Cuéntanos por qué te gusta Godfall y podrás jugar en directo con aLexBY11

0 0
Cuéntanos por qué te gusta Godfall y podrás jugar en directo con aLexBY11

Lo nuevo de Counterplay Games y Gearbox ya está a la venta. ¿Estáis tan emocionados como nosotros?

Llega una nueva generación de consolas y con ella también entran en la nueva generación nuestros géneros favoritos; por ejemplo el Action RPG, que de la mano de Godfall entra a lo grande en PS5 con una genial propuesta de lucha y saqueo llena de botines y armaduras legendarias que os va a dejar boquiabiertos.

A partir de hoy podéis jugarlo ya en vuestras flamantes PlayStation 5, y tanto si estáis ya combatiendo por su fantástico mundo como si no, tenemos muchas ganas de que nos contéis en Twitter por qué estáis deseando jugar a Godfall y qué es lo que más os gusta del nuevo juego desarrollado por Counterplay Games.

El premiazo que le espera a quien escriba la respuesta que elijamos ganadora es de lo más especial: nada menos que una partida en directo con el mismísimo @aLexBY11 en su canal de Twitch.

Así es. Tenéis del 19 al 25 de noviembre por la noche, para mandar vuestra respuesta y participar en nuestro concurso. Después, el día 28 tendrá lugar el streaming de aLexBY11, donde podréis demostrar, junto a todo un youtuber con cinco milones y medio de seguidores, vuestra habilidad a los mandos del DualSense en Godfall. No dejéis de participar porque estamos deseando verlo.


Puedes ver las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields