Cuéntanos por qué te gusta Godfall y podrás jugar en directo con aLexBY11

0 0
Cuéntanos por qué te gusta Godfall y podrás jugar en directo con aLexBY11

Lo nuevo de Counterplay Games y Gearbox ya está a la venta. ¿Estáis tan emocionados como nosotros?

Llega una nueva generación de consolas y con ella también entran en la nueva generación nuestros géneros favoritos; por ejemplo el Action RPG, que de la mano de Godfall entra a lo grande en PS5 con una genial propuesta de lucha y saqueo llena de botines y armaduras legendarias que os va a dejar boquiabiertos.

A partir de hoy podéis jugarlo ya en vuestras flamantes PlayStation 5, y tanto si estáis ya combatiendo por su fantástico mundo como si no, tenemos muchas ganas de que nos contéis en Twitter por qué estáis deseando jugar a Godfall y qué es lo que más os gusta del nuevo juego desarrollado por Counterplay Games.

El premiazo que le espera a quien escriba la respuesta que elijamos ganadora es de lo más especial: nada menos que una partida en directo con el mismísimo @aLexBY11 en su canal de Twitch.

Así es. Tenéis del 19 al 25 de noviembre por la noche, para mandar vuestra respuesta y participar en nuestro concurso. Después, el día 28 tendrá lugar el streaming de aLexBY11, donde podréis demostrar, junto a todo un youtuber con cinco milones y medio de seguidores, vuestra habilidad a los mandos del DualSense en Godfall. No dejéis de participar porque estamos deseando verlo.


Puedes ver las bases legales de este concurso aquí.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

Leave a Reply