El Real Madrid C.F. da la bienvenida a PlayStation 5

2 0
El Real Madrid C.F. da la bienvenida a PlayStation 5

Presentamos un espectacular vídeo que muestra la esperada PlayStation 5 en una sala de ensueño.

A un día del lanzamiento de PlayStation 5 en España, y junto al Real Madrid C.F. (de quien recientemente PlayStation se ha convertido en patrocinador oficial), hemos hecho público un vídeo con nuestra nueva consola en uno de los lugares de ensueño que el estadio Santiago Bernabéu alberga en su interior: la sala de trofeos.

El Real Madrid C.F. da la bienvenida a PlayStation 5

Allí, en el mítico lugar donde descansan las 13 copas de Europa obtenidas por la sección de fútbol del club blanco en toda su historia, podemos ver ese objeto de deseo para los fans del deporte y los videojuegos que, por cierto… también es de color blanco y encaja muy bien en esta pieza 😉

Como ya os contamos en su momento, por medio de la unión con el Real Madrid C.F. queremos llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y el deporte mediante sinergias entre ambas marcas. Precisamente, PS5 es la consola que marca un nuevo nivel en el mundo de los videojuegos y estamos encantados de poder darle la bienvenida junto al club que también ha alcanzado el siguiente nivel en el ámbito del deporte. Ya sabéis que Jugar No Tiene Límites.

¿Qué os parece el vídeo? Contadnos en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields