El segundo episodio del combate contra jefes llega mañana para Dragon Ball Z: Kakarot

1 1
El segundo episodio del combate contra jefes llega mañana para Dragon Ball Z: Kakarot

Desata el poder de Súper Saiyan Blue cuando regrese un viejo enemigo.

¡Hola a todos! Soy Ryosuke Hara, productor jefe de Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias por el apoyo que le habéis dado al juego hasta ahora. Tenemos nuevo contenido muy interesante que llegará pronto, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un resumen del segundo DLC: “A New Power Awakens – Part 2”.

El segundo episodio del combate contra jefes llega mañana para Dragon Ball Z: Kakarot

Ha pasado mucho tiempo entre el primer DLC y este, apreciamos mucho vuestra paciencia. En “A New Power Awakens – Part 2”, protegeréis la Tierra de la invasión de Golden Freezer y su ejército. Y para poder hacerlo, Goku y Vegeta tendrás que entrenar aún más y despertar el siguiente nivel de su poder: la transformación en SSDSS. Ten en cuenta que aunque este episodio del combate contra jefes se ha hecho basándose en la película, tiene su propia historia original para que sea coherente con la historia del juego base. Por ejemplo, como en el juego base se podía revivir a la Fuerza Ginyu, también estarán disponibles en el DLC.

Una característica interesante que esperamos que todos disfrutéis es la Batalla de Horda. En la Batalla de Horda, lucharéis contra una enorme cantidad de enemigos. Fue creado para reproducir la desesperada batalla contra el ejército de Freezer, tal y como el público lo vio en la película.

Como podéis imaginar, simplemente coger el sistema de combate del juego base y añadirle multitud de enemigos no funcionaría… y tampoco sería muy divertido de jugar. Así que hemos hecho varios ajustes en la IA de los enemigos, los efectos de sonido, habilidades, etc., para crear una batalla digna del trabajo original, a la vez que fuera una experiencia de juego disfrutable.

Un ejemplo es la Combinación Z. Cuando lancéis esta habilidad en la Batalla de Horda, seréis capaces de aniquilar a muchos enemigos de una tacada. Y el número de enemigos que podréis eliminar dependerá del número de combos que hayáis podido encadenar antes de lanzar la Combinación Z. Esta vez los combos serán más importantes, comparados con las batallas normales.

Goku y Vegeta también podrán conseguir nuevas habilidades que os ayudarán a tener ventaja en la Batalla de Horda, así que no os olvidéis de echarle un ojo antes.

El próximo y último DLC, que tiene un nuevo arco en la historia, aún está en desarrollo y nos estamos esforzando mucho para que sea un contenido emocionante y divertido de jugar. Espero con ganas poder desvelar más información en 2021. Mientras tanto, disfrutad de “A New Power Awakens – Part 2”, ¡y preparaos para el siguiente desafío!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields