Sé el mejor en Black Ops Cold War con estos consejos para el día de lanzamiento

0 0
Sé el mejor en Black Ops Cold War con estos consejos para el día de lanzamiento

La nueva e intensa entrega de la saga Call of Duty ya está disponible para PS4 y PS5.

¿Quieres pasar a la historia? Call of Duty: Black Ops Cold War es el épico regreso de una de las series de videojuegos más emocionantes y memorables de la historia, ya disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Tiene tres modos de juego: un intenso modo multijugador, una emocionante historia nueva en el modo cooperativo Zombis y una fascinante campaña para un jugador, todas conectadas por la misma temática.

Con funciones de juego y progresión cruzados, así como un nuevo sistema de progresión igualado entre Multijugador y Zombis, los jugadores pueden competir con sus amigos mientras consiguen el prestigioso título de Maestro de prestigio cada temporada, sin importar la plataforma en la que jueguen.

Vamos a prepararte para la experiencia Black Ops

Call of Duty: Black Ops Cold War

Campaign: La experiencia para un jugador de Black Ops Cold War es una secuela directa a la Campaña original de Black Ops, con una narrativa fascinante que incluye el regreso de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Además de jugar como Mason, crearás tu propio operativo y te unirás a un cuerpo especial de la CIA para encontrar a una amenaza global llamada Perseus, un agente soviético decidido a cambiar el rumbo de la Guerra Fría tras años de inacción. Las misiones de la campaña abarcan una gran variedad de estilos de juego, como escenarios de combate cuerpo a cuerpo, sigilo o de combate a distancia.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Ahí van unos consejos que te ayudarán a descubrir en la campaña una conspiración en la Guerra Fría que lleva décadas gestándose

1. No hay escapatoria. Esta primera misión es una forma ideal para aprender los mecanismos del juego, como apuntar, disparar, usar el equipo, ponerse a cubierto o los movimientos. Es tu oportunidad para ajustar la dificultad y descubrir tus debilidades y fortalezas con Alex Mason antes de crear un operativo para el resto de la campaña.

2. Prepárate para crear un personaje. Desde buffs de daños hasta poder cargar equipo extra y más, el Perfil Psicológico es la parte más importante a la hora de crear tu propio operativo. Tómate tu tiempo para explorar todas las opciones para configurar la forma en la que quieras experimentar la partida.

3. Perfil Psicológico recomendado para nuevos jugadores. Si sueles perder salud o quieres algo que impida una muerte prematura, selecciona Superviviente como uno de tus Perfiles Psicológicos, que aumentará tu salud en un 25 %, y Responsable como el otro, que reducirá el daño recibido al estar inmóvil en un 30 %.

4. No desaproveches ningún escudo humano. Manteniendo pulsado el comando de melé se toma un escudo humano, es decir, sujetas a un enemigo y lo usas como escudo antes de matarlo o lanzarlo hacia un grupo de enemigos con una sorpresa explosiva. Úsalo siempre que puedas, porque puede ser extremadamente eficiente contra grandes grupos de enemigos y cuando los lugares para ponerte a cubierto son escasos.

5. Busca debajo de las piedrasAdemás de protegerte de los soldados enemigos, piensa en este dicho cuando explores la campaña, especialmente en lo que respecta a las opciones de diálogo. No dudes en repetir la campaña y explorar formas diferentes para extraer información a los enemigos, aunque tengas que romperles algunos huesos por el camino…

Call of Duty: Black Ops Cold War

Multijugador: La icónica experiencia multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece un abanico de modos divertidos y competitivos con una selección de armamento personalizable y un sistema de progresión renovado. Lucha con y contra miembros de la comunidad de Call of Duty en varios modos multijugador tradicionales, como Duelo por equipos, Dominio y Contra todos, entre otros, y de objetivos 6c6, incluyendo el nuevo Escolta VIP y el regreso de Control. Vive la emoción del combate 12c12 con vehículos en Armas Combinadas o forma un escuadrón con otros tres jugadores para la mayor experiencia multijugador del juego, donde 10 escuadrones de 4 operativos luchan por imponerse en nuestros mayores mapas.

En Crear una clase tendrás una selección de armamento ultracustomizable que llevar en combate, además de una versátil Mejora de Campo y un Comodín para que se adapte a tu estilo de juego. Acumula eliminaciones y juega con objetivos para conseguir rachas de puntos, poderosas recompensas desde armas impresionantes a vehículos aéreos controlables que llevan un poder devastador a la lucha.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Las operaciones secretas necesitan información fiable

1. Comprensión de Crea una clase por las selecciones de armamento predeterminadas. Las cinco selecciones de armamento personal predeterminadas son un gran ejemplo para tus selecciones personalizadas. Si no sabes por dónde empezar, no dudes en tomar como punto de partida una de las opciones predeterminadas antes de ajustarla para que se adapte a tu estilo de juego.

2. Armas Combinadas: El vehículo de la victoria. Teniendo en cuenta el tamaño de los mapas de Armas Combinadas 12c12, deberías plantearte usar vehículos más pequeños, como motos o wakerunners, para llegar más rápido al siguiente objetivo. Por otra parte, si hay demasiados enemigos, usa un vehículo más grande, como un tanque o una cañonera, para despejar su posición y ayudar a avanzar a tu escuadrón.

3. Escuadra de asalto: Bomba Sucia, cuando explorar te ayuda a dominar. Tómate tiempo para comprobar edificios y otras zonas destacadas en busca de alijos, que pueden contener uranio, blindajes y hasta kits de autorreanimación y rachas de puntos. Aunque sea tentador ir al combate de cabeza, explorar un poco puede dotar a tu escuadrón de herramientas que pueden cambiar el curso de luchas multiequipo, por no mencionar conseguir suficiente uranio para activar y detonar una bomba sucia.

4. Una racha de puntos baja es mejor que nada. Si te cuesta conseguir rachas de puntos de alto coste, que no te de vergüenza equiparte con las que cuestan menos puntos. Algunas, como el avión espía, dan beneficios a todo el equipo y tú consigues EXP extra por cada compañero de equipo al que ayudas. Hasta un RC-XD bien colocado puede eliminar un escuadrón entero de enemigos apiñados en torno a un objetivo.

5. Prestigio por temporadas: la clave para ganar el derecho a fanfarronear. ¿Has conseguido todos los objetos para la selección personal de armamento? Bien. Sigue subiendo de nivel para desbloquear el Proyecto de arma de la temporada y artículos tradicionales para el perfil con Prestigio de temporada. Recorrer este camino también desbloquea nuevos Retos de temporada, que ofrecen recompensas de tarjetas de llamada adicionales al completar algunos de los objetivos más difíciles del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Zombies: En esta experiencia cooperativa tú y hasta tres operativos más os enfrentaréis a hordas de horrores no muertos como agentes de Requiem, un equipo de respuesta internacional de la CIA dirigido por Grigori Weaver, al que se ha asignado la tarea de investigar y eliminar anomalías sobrenaturales por todo el globo.

Cuando se topan con sus rivales del Grupo Omega, una organización soviética que busca investigar y tratar de aprovechar esas anomalías para su beneficio, los agentes de Requiem usarán Ventajas mejorables y un arsenal de armas Zombis de la época de la Guerra Fría contra oleadas de no muertos. También descubrirán viejos secretos que podrían cambiar el orden mundial.

¡Aquí también podrás jugar a la tercera entrega de la serie cooperativa de disparos arcade con vista cenital de Black Ops! Entra en una partida desde el menú de Zombis con tu equipo y sobrevive lo máximo posible en nuevas y desafiantes arenas, espacios de mundo abierto, zonas extra y mazmorras generadas al azar.

Por último, todos los jugadores de PlayStation 4 y 5 tendrán acceso anticipado al modo de bonificación Zombies Onslaught con la compra de Black Ops Cold War. Esta actividad cooperativa para 2 jugadores amplía la experiencia Zombis a los mapas multijugador en ubicaciones de todo el mundo. El objetivo: sobrevivir. Sobrevive el tiempo necesario y recoge recompensas exclusivas.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Si te mueres de ganas por dominar la experiencia Zombis, presta atención a los consejos del equipo Requiem.

1. Recuerda, el progreso es universal. Subir de nivel en Multijugador ofrece elementos para la selección de armamento personal en Zombis y toda la experiencia y accesorios de tus armas se trasvasan entre modos. Cuanto más juegues a cualquier modo, desbloquearás más armamentos que cambien el curso del juego y habilidades para ayudarte a conseguir terreno ventajoso.

2. La caja misteriosa: riesgo contra recompensa. Aunque gastarse puntos en un arma al azar puede parecer arriesgado, la Caja misteriosa ofrece una posibilidad de que consigas potentes armas nuevas, incluyendo la icónica Arma de Rayos y armás más únicas de las que empuñas ahora. Si tienes puntos de sobra más adelante, encuentra esa luz en el cielo y deja que te guíe hasta la Caja misteriosa para un posible aumento masivo de tu potencia de fuego. Ten en cuenta que por primera vez la posibilidad de que la Caja misteriosa contenga armas menos comunes aumenta a medida que subes de ronda.

3. Sigue los pasos, sálvate. “Die Maschine” incluye una útil guía paso a paso en la pantalla para ayudaros a tu escuadrón y a ti a reestablecer la electricidad, lo que activa todas las máquinas del mapa, y a desbloquear la máquina Pack-a-Punch, un poderoso artefacto que mejora las armas para hacerlas aptas para enfrentarse a hordas cada vez mayores de no muertos. En resumen, completar estos objetivos iniciales es fundamental para que triunfes y también es clave para llegar a las rondas más altas.

4. No hace falta que caigas en combate. Completar una exfiltración os recompensa a ti y a todo el escuadrón por sobrevivir a una última horda y escapar del mapa. Después de dar la orden, ponte a cubierto y lucha contra la última oleada de no muertos por última vez para conseguir EXP adicionales y tener la oportunidad de conseguir Cristales de Etherium sin procesar para que puedas mejorar tus habilidades.

5. Los escuadrones son lo mejor de Requiem. Zombis se ha diseñado para el juego cooperativo. Llama a algunos amigos o comunícate a menudo con tus compañeros aleatorios usando el nuevo sistema de Ping de localización para asegurarte de que todos llegáis a terreno elevado y ayudar a abrir esos huevos de pascua tan complicados.

Dominate in Black Ops Cold War with launch day tips

Bienvenidos al Límite

El contenido post-lanzamiento y Warzone: Black Ops Cold War están programados para que tengan temporadas en vivo post-lanzamiento con muchísimo contenido nuevo gratuito simultáneo para todos los jugadores de todas las plataformas. Estas temporadas también contribuyen a la evolución de Warzone, que ya incluye operativos de Black Ops Cold War.

Da igual si prefieres volar a no muertos con amigos, imponerte en el multijugador o embarcarte en una campaña por todo el mundo, Call of Duty: Black Ops Cold War tiene algo para ti. Ya puedes sumergirte en la acción en PS4 o PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields