Tráiler del modo Foto y consejos detallados de los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

4 0
Tráiler del modo Foto y consejos detallados de los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Las nuevas funciones incluyen la posibilidad de colocar luces, cambiar de traje y mucho más.

Hola a todos:

Nunca olvidaré el día en el que publicamos la primera captura de pantalla del modo Foto de Marvel’s Spider-Man. Se trataba de un sencillo selfi de Spider-Man, sacado con la cámara de su móvil, mientras colgaba de las alturas de la Nueva York de Marvel y hacía el símbolo de la paz. La reacción de la comunidad fue tremenda y no se hizo esperar.

Desde entonces habéis hecho y compartido con nosotros montones de fotografías. Nunca ha dejado de sorprendernos la creatividad de la comunidad. Para nosotros ha sido muy inspirador ver cómo todos, desde fans de Marvel a ávidos fotógrafos digitales, habéis usado el juego para realizar capturas increíbles.

Desde que comenzamos a trabajar en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales sabíamos que tendríamos que mejorar aún más el modo Foto. Como muestra de nuestro trabajo, aquí tenéis un vídeo con algunas de las novedades del modo nuevo y mejorado.

Tráiler del modo Foto y consejos detallados de los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Nos dimos cuenta de que los miembros de la comunidad solían usar diferentes puntos de la ciudad para añadir mejoras de iluminación a sus fotos. Cuando Gil Doron, nuestro jefe de UI/UX y gurú del modo Foto, vio estas fotografías, decidió facilitar a los jugadores el uso de la iluminación en cualquier momento y lugar. Lo que nos llevó a la creación del modo de iluminación.

Podréis colocar y controlar hasta tres luces, además de ajustar la altura, la distancia, el color, la intensidad lumínica, la intensidad del color, la extensión y la suavidad.

Los jugadores también tendrán el poder de controlar la luz natural; es posible ajustar la iluminación del entorno, incluso la del sol, su elevación y su rotación, así como ajustar la luz ambiental. Uno de nuestros consejos favoritos es el de poner la luz ambiental muy baja y usar los arreglos de iluminación para conseguir un contraste increíble.

Aparte de todas las asombrosas herramientas del juego original, hemos añadido la posibilidad de cambiar de traje directamente desde el menú del modo Foto, de activar y desactivar la visibilidad de héroes y enemigos, de activar y desactivar el clima, y hemos creado opciones diferenciadas para las profundidades de campo cercana y lejana. ¡También encontraréis nuevos marcos y pegatinas del modo Foto en honor de Miles Morales!

Además, hemos añadido muchas de estas nuevas funciones del modo Foto a Marvel’s Spider-Man Remasterizado y tenemos muchas ganas de que ver cómo estas nuevas herramientas permiten a los fotógrafos digitales sacar tomas increíbles con Peter.

Hasta el equipo de Insomniac está obsesionado con el modo Foto y con sacar nuevas capturas. En este blog podéis ver gran parte de su trabajo, pero ¡también queríamos compartir sus consejos y trucos para sacar fotos increíbles!

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

“Que no os dé miedo que los filtros predominen en vuestras fotos. Aunque estén a un 25 % o menos, pueden darle ese toque sutil a la imagen que no puede conseguirse solo con la iluminación”. – Brandon Tepezeno, asistente de desarrollo

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

“Lo mío es conseguir una buena composición. ¡Moved el sol o la luna si estáis al aire libre! Colocad luces como más os guste y luego trastead con la apertura y la distancia focal”. – James Ham, animador sénior

“He usado focos dirigidos al cielo para enfatizar los fenómenos atmosféricos, como la niebla o la nieve (o para darles un color más dramático)”. – Paul Hiley, programador de juego sénior

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

“Una de las primeras cosas que ajusto al usar el modo Foto es la inclinación. Inclinar la cámara puede contribuir a que capturéis el movimiento de un balanceo o de un combate. Además, el uso de luces de color funciona mejor si se intenta cuadrar con el color de aquello que se quiere capturar. Por ejemplo, las luces moradas quedan muy bien si en la foto aparece un enemigo de los Underground”. – Charlie Carucci, diseñador

“Incluso en el modo de rendimiento, en PS5 cambiamos al modo de fidelidad al entrar en el modo Foto para que todas las tomas estén en 4K* e incluyan trazado de rayos”. – Mike Fitzgerald, director principal

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

“Es posible usar luces que enfaticen los efectos. Podéis poner luces naranjas o amarillas sobre Miles cuando saquéis una foto del poder de veneno para realzar el brillo de los efectos”. – Gil Doron, jefe de UI/UX

Eso es todo por ahora. ¡No os olvidéis de etiquetarnos en Instagram y Twitter al compartir vuestras imágenes del modo Foto y usad los hashtags #MilesMoralesPS5, #MilesMoralesPS4 y #SpiderManPS5!

*Se necesita un televisor o una pantalla compatible con 4K para ver imágenes en 4K.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields