Presentación de la colección SNIPES with PlayStation

1 0
Presentación de la colección SNIPES with PlayStation

La colaboración de ropa sale a la venta el 28 de noviembre en determinados mercados.

¡Hola a todos! Con motivo del lanzamiento de la consola PlayStation 5, nos hemos asociado con la popular marca de ropa urbana SNIPES para crear una colección de 17 prendas especialmente diseñadas para vosotros: nuestra comunidad global de fans. Esta colección inspirada por los fans rinde homenaje al legado y la iconografía de PlayStation e incluye una amplia variedad de prendas: chaquetas, sudaderas con capucha, camisetas, gorros y mucho más.

Presentación de la colección SNIPES with PlayStation

Y lo mejor de todo es que la colección es unisex, por lo que está pensada para todo el mundo y diseñada con prácticos bolsillos con espacio de sobra para llevar el teléfono o tus accesorios favoritos. El material reflectante arcoíris del tejido y los motivos en ciertos artículos refleja el estilo del universo PlayStation.

Como marca de ropa urbana que representa la autenticidad y la pasión por la cultura de la calle desde 1998, SNIPES era el partner perfecto para crear esta colección que celebra la llegada de la consola PlayStation 5. La colección SNIPES with PlayStation estará disponible el 28 de noviembre en todas las tiendas SNIPES*, además de online en snipes.com y snipesusa.com*.

¿Qué os parecen los diseños? Contádnoslo en los comentarios.

*La colección SNIPES with PlayStation estará disponible en Alemania, Austria, Bélgica, España, EE. UU, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields