La colección de Nioh para PS5 saldrá a la venta el próximo mes de febrero

6 1
La colección de Nioh para PS5 saldrá a la venta el próximo mes de febrero

Celebra el cuarto aniversario de la saga con las ediciones remasterizadas de ambos juegos en  4K y hasta 120  fps.

¡Hola, samuráis, ninjas y cazadores de demonios! Esperamos que estéis disfrutando de la última expansión de Nioh 2, Penumbra en la capital. Sé que muchos de vosotros estaréis ocupados combatiendo jefes y enfrentándoos a los desafíos más extremos, por no mencionar el nuevo nivel de dificultad, pero, mientras tanto, nuestro equipo no ha dejado de trabajar para poder ofreceros más contenido.

Nioh 2

La emocionante historia final de Nioh 2 y tercer complemento, llamado El primer samurái, estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2020. Preparaos para hacer frente a algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie, además de a un nivel de dificultad adicional que pondrá a prueba incluso a los más veteranos. Aunque aún queda tiempo para el lanzamiento de esta culminante entrega, me gustaría daros un adelanto sobre la historia que viviréis en este nuevo complemento.

Nioh 2

Un destello de la Sohayamaru lleva a nuestro protagonista de vuelta al pasado una tercera y última vez. Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni. El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y el largo viaje que emprendimos llegará a su fin.

Nioh 2

Además del lanzamiento de este tercer complemento de Nioh 2, me complace también anunciaros que pronto lanzaremos varios títulos para conmemorar la serie y ofreceros la posibilidad de disfrutar de toda la historia de Nioh, tanto el primer juego como el segundo, en PlayStation 5.

El 5 de febrero de 2021 saldrán a la venta los siguientes títulos para celebrar el cuarto aniversario de la saga de Nioh:

  • Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • La colección de Nioh (disponible para PlayStation 5).

Permitidme resumiros brevemente cada uno de estos títulos, que, como ya he dicho, estarán disponibles a comienzos del próximo año:

The Nioh Collection

Nioh 2: La edición completa permitirá a los jugadores disfrutar de toda la historia de Nioh 2, incluidos los tres complementos, en sus consolas PlayStation 4.

Todos los jugadores que compren la consola PlayStation 5 podrán disfrutar de la aventura completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, además de la versión remasterizada del primer juego de la saga, Nioh remasterizado: La edición completa. Si queréis disfrutar de todo el contenido en un solo juego, tenemos la versión definitiva de esta serie: preparaos para revivir la historia completa y los complementos de ambos títulos en La colección de Nioh para PlayStation 5.

Todos los títulos disponibles para PlayStation 5 incluirán resolución en 4K con la mayor calidad gráfica, hasta 120 fps para poder disfrutar de unos combates de lo más fluidos, tiempos de carga ultrarrápidos y la posibilidad de transferir los datos de las versiones para PS4 y así retomar las partidas justo donde las dejaste.

Nioh 2 Remastered

Quienes hayáis comenzado a jugar a Nioh 2 en PlayStation 4 y queráis continuar en vuestra nueva consola PlayStation 5 tenéis dos posibles opciones para hacerlo:

  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis.
  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.

Tened en cuenta que Nioh 2 remasterizado y los complementos de Nioh 2 para PS5 no se pueden comprar por separado.

Aunque a muchos de vosotros les parecerá triste que la historia de Nioh 2 vaya a llegar a su fin (a mí, al menos, me lo parece), me gustaría mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que nos habéis acompañado durante todo este tiempo, desde el lanzamiento del primer Nioh hasta ahora. En nombre de Team NINJA, os doy las gracias de todo corazón por apoyar las diferentes entregas y a nuestro equipo a lo largo de esta trepidante aventura.

Como muestra de agradecimiento, pensamos que no había mejor forma de celebrar el próximo aniversario de la serie de Nioh, a la cual tenemos un cariño especial, que remasterizando todas las entregas. Así, tanto veteranos como novatos podrán disfrutar de ella en la nueva consola de Sony.

Preparad vuestro mejor equipo, desarrollad vuestras habilidades y perfeccionad vuestras técnicas una vez más para desatar vuestro lado oscuro con una multitud de jefes letales y fieros enemigos que os esperan en este nuevo viaje. Se acerca el momento de desvelar la trepidante historia final de la saga de Nioh 2. Gracias de nuevo, ninjas y samuráis. ¡Ha sido todo un honor!

Nioh 2

*Se necesita Nioh 2 para jugar a El discípulo del tengu, Penumbra en la capital y El primer samurái (se venden por separado o como parte del pase de temporada de Nioh 2).

* Para disfrutar de una resolución 4K y 120 fps se necesita un monitor compatible con esta tecnología.

***Los discos Blu-ray no son compatibles con PS5 Digital Edition. Si posees discos Blu-ray de PS4, no podrás usarlos con la consola PS5 Digital Edition, incluyendo las ofertas para actualizar un juego de PS4 a la versión de PS5. Puedes, no obstante, actualizar los juegos digitales que tengan la opción.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor

Leave a Reply