Domina la música con estos cinco consejos del productor Ichiro Hazama

0 0
Domina la música con estos cinco consejos del productor Ichiro Hazama

Empieza tu aventura musical en Kingdom Hearts Melody of Memory hoy mism

Kingdom Hearts Melody of Memory ya está disponible para PlayStation 4, dándole un toque de acción rítmica a las canciones e historias de la querida saga de Kingdom Hearts. Mientras algunos de vosotros habéis estado perfeccionando vuestra habilidades en la demo disponible , nosotros le hemos pedido al productor Ichiro Hazama que comparta sus mejores consejos para ayudaros a dominar la música. Aquí tenéis cinco formas para no perder el compás:

Escoge el ritmo que mejor se ajuste a ti

Kingdom Hearts Melody of Memory tiene tres estilos de juego distintos con tres dificultades. Si eres nuevo en los juegos de acción rítmica, o simplemente quieres disfrutar de la música, el modo Simplificado de principiante es perfecto para ti. Podrás seguir usando objetos y obtener ayuda de tus compañeros de equipo conforme vas desbloqueando canciones más difíciles, pero también podrás disfrutarlo todo a tu ritmo y aprender los entresijos del juego de una forma mucho más sencilla. Por supuesto, conforme vayas avanzando, querrás ir dándole más caña hasta jugar en el modo Avanzado y en dificultad Experto para darle toda la acción al ritmo.

///

Aprende la diferencia entre ataques y magia (y no te olvides de saltar)

Como pasaba en los otros juegos de Kingdom Hearts, hay muchas formas de atacar a los enemigos en Kingdom Hearts Melody of Memory, y la clave para conseguir la máxima puntuación es aprender los tipos de enemigos que hay y los ataques que tienes que usar para derrotarlos. Anticiparse y preparase para el siguiente ataque, salto o magia hará que consigas mejores cadenas y mejores puntuaciones.

Siente el ritmo

Los combates pueden parecerse un poco a los clásicos de Kingdom Hearts, con enemigos conocidos, habilidades bajo la manga para vencerlos y todo lo demás. Pero conforme tu equipo va recorriendo las pistas al ritmo de la música, tendrás que sincronizar los golpes hasta la perfección. Intenta apuntar a las retículas que están cerca de los enemigos. Tendrás que golpear al ritmo de la música cuando se alineen las formas para dar el golpe perfecto. Tu equipo realizará movimientos espectaculares, pero no te distraigas. No pierdas de vista tus objetivos y así conseguirás una puntuación perfecta.

Memoriza las cadenas

La mayor puntuación se consigue acumulando grandes cadenas de ataques. Tendrás que golpear a los enemigos constantemente sin recibir daño para acumular golpes en la cadena. No solo habrá enemigos que te obstaculicen el progreso, sino que también te encontrarás cajas y barriles que te dificultarán el éxito. No reducirán tus VT, ¡pero te romperán la cadena de ataque! Asegúrate de golpearlos a tiempo para que tu cadena siga creciendo y conseguir la mayor puntuación.

Practica hasta la perfección

Una vez que le hayas dado ritmo a un tema en la Gira Mundial, se desbloquea en el modo Selección de Temas. Aquí podrás elegir tus temas favoritos y volver a jugarlos con el mismo equipo o uno diferente. Así podrás aprenderte cada tema, afinar tus habilidades y crear grandes cadenas. ¡Y luego puedes jugarlas en el modo Duelos y retar al mundo entero en el modo Cooperativo multijugador online!

Kingdom Hearts Melody of Memory está ya disponible para PlayStation 4 a través de PS Store. Prueba la demo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields