Call of Duty: Black Ops Cold War ya disponible | Entra en la experiencia digital inmersiva ‘Checkpoint’ y conoce los detalles del juego

1 0
Call of Duty: Black Ops Cold War ya disponible | Entra en la experiencia digital inmersiva ‘Checkpoint’ y conoce los detalles del juego

¡Buenas tardes, soldados! Ya está a la venta Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de esta veterana saga y que además es continuación directa de uno de vuestros títulos favoritos como fue el gran Call of Duty: Black Ops.

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision puso en marcha esta semana una activación digital muy especial que, en torno al concepto de Checkpoint y con un ambiente y estética al más puro estilo de la Guerra Fría, llevará a los usuarios a vivir una auténtica experiencia Black Ops.

Rescatando el concepto de punto de control, muy típico en los años del conflicto geopolítico que supuso la Guerra Fría, este Checkpoint interactivo invita a los usuarios a recorrer sus diferentes zonas, y les permite conocer más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, qué contenido exclusivo se podrá disfrutar en las plataformas PlayStation, interactuar con objetos típicos de la época como el enigmático teléfono rojo, así como descubrir los grafitis que reconocidos artistas como Coco Dávez, Ricardo Cavolo, Beatriz Naranjalidad y Salva Espín, han creado reinterpretando la historia del juego de forma original y personalizada.

Gracias a Checkpoint se eligió a 4 personas de entre los fans de la saga, para incorporarse a las filas de los dos equipos que el día 12 de noviembre participaron en la primera competición nacional de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Uno de los equipos estuvo capitaneado por TheGrefg y en sus filas estaban Soki, Sinpsis y el futbolista Dani Carvajal; y el otro equipo contaba con sTaXx como líder además de Flexz, LMNDShow y el futbolista Marcos Llorarente. La batalla pudiste seguirla en nuestro canal de Twitch de PlayStation España y seguro que no te la perdiste :).

Checkpoint estará activo durante todo el mes de noviembre y, entre todos aquellos usuarios que participen en el Interrogatorio, se sortearán premios todas las semanas, incluyendo: códigos de descarga de la edición definitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 5, una consola PlayStation 5, suscripciones a PlayStation Plus, headsets ASTRO A10 Call of Duty, camisetas y mochilas de Call of Duty: Black Ops Cold War, latas edición coleccionista de Kojak Power, el caramelo con palo de Fiesta, sudaderas y camisetas Call of Duty creada por Lefties, combos Call of Duty de Papa John’s, y muchos más regalos.

Entra en www.checkpoint-callofduty.com

Disfruta ya de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS5 y PS4

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece también soporte de juego cruzado entre PS4 y PS5, con sistema de progresión cruzada en todos y cada uno de los modos de juego, y eso no es todo, ya que las sorpresas seguirán llegando después del lanzamiento con una amplia variedad de contenidos gratuitos para los jugadores tanto en la historia de Black Ops como en el modo Multijugador y Zombies, así como un calendario repleto de eventos in-game para la comunidad.

Y si le estáis echando horas a Call of Duty: Warzone, más buenas noticias, porque el juego F2P se integra tanto con Black Ops Cold War como con Modern Warfare. A partir de ahora, los Operadores de Black Ops Cold War estarán disponibles en Warzone, y, a partir del 10 de diciembre con el lanzamiento de la Temporada Uno, las armas de Black Ops Cold War podrán utilizarse en Warzone. Esto permitirá a los jugadores tener acceso tanto a sus configuraciones de Black Ops Cold War como de Modern Warfare.

call of duty cold war

También continúa con la Temporada Uno el sistema del Pase de Batalla a partir del mes de diciembre, con nuevo contenido para Black Ops Cold War y Warzone. Los jugadores podrán progresar dentro del sistema de Pase de Batalla jugando a cualquiera de los tres títulos Call of Duty.

Haceos ya con Call of Duty: Black Ops Cold War y presentaos en el campo de batalla. Nos vemos allí 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields