PS5 ya casi está aquí |Ya llega el amanecer de una nueva generación de los videojuegos

4 0
PS5 ya casi está aquí |Ya llega el amanecer de una nueva generación de los videojuegos

Ya estamos aquí por fin. Llega el lanzamiento de PS5.

¡Menudo año! Quiero daros las gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón por animarnos y motivarnos. Sé que hablo en nombre de todo Sony Interactive Entertainment al decir que sois el centro de todo lo que hacemos y creamos aquí.

Jamás hemos desfallecido en nuestro propósito de ofreceros una consola verdaderamente de próxima generación creada para emocionar tanto a jugadores como a desarrolladores. También sabíamos que sería casi imposible para los jugadores y la prensa experimentar las funciones de próxima generación como la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense o nuestro envolvente audio 3D debido al distanciamiento social.

Sin embargo, a partir de esta noche en determinadas regiones, los jugadores podrán encender sus consolas PlayStation 5 por primera vez y disfrutar al fin de estas innovadoras características. Es un momento tan alentador como humilde para todos nosotros en Sony Interactive Entertainment.

Aunque el lanzamiento comienza esta noche en Norteamérica, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, este es solo el primer paso hacia el lanzamiento global. PS5 dará el salto al resto de países el 19 de noviembre, y estoy deseando que todo el mundo tenga la suya.

PS5 representa un auténtico salto generacional, y estoy seguro de que los títulos que disfrutaréis a lo largo de los próximos años marcarán un antes y un después en la historia de los videojuegos. Ya por sí sola, la SSD de velocidad ultraalta va a revolucionar la forma de jugar y desarrollar juegos, por no mencionar la mayor fidelidad y rendimiento que ofrecen muchos títulos de PS5. Y luego está, por supuesto, el mando inalámbrico DualSense.

Es un momento muy emocionante, y os agradecemos que queráis vivirlo con nosotros. Gracias por confiar en nuestro trabajo y por haber demostrado tanta paciencia este año. Hemos creado la PS5 para vosotros, y sois el centro de nuestra estrategia desde que Ken Kutaragi imaginó la primera PlayStation.

Hoy solo quería decir: gracias. ¡Por el amanecer de una nueva generación de los videojuegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Pues habrá que estar atentos para ver qué impresiones nos dejan esos afortunados en redes sociales o en el blog de PlayStation USA. Y aquí… Pues ya queda menos 😊

  • Menuda suerte disfrutar de esta “pedazo” de consola. PlayStation 5 será la revolución del videojuego en todos los aspectos.

    Deseando ver las reacciones
    y los comentarios de la tan querida y espera PS5 😉

  • ¡Gracias a ti Jim Ryan!
    Empecé desde los 7 añitos con la primera PlayStation (PS One) y como fan y fiel seguidor de PlayStation, no podria faltar en la PS5 ijijijijiij…

    Gracias por seguir haciéndonos soñar y conseguir lanzar PS5 en este delicado y horrible año 2020.

    Ahora nos toca soñar y drisfrutar con PS5 a topeee!!!!

  • Pero donde se puede conseguir la Play 5 o al menos hacer una reserva. Es imposible, ya tengo la camara, un mando, y el mando para television. Me faltan los cascos y sobre todo la play 5. Me podeis ayudar y decirme donde puedo reservar. O cuando estarán disponibles más unidades.