Guía para velocistas de Sackboy Una aventura a lo grande: las Pruebas de la Puntada

6 0
Guía para velocistas de Sackboy Una aventura a lo grande: las Pruebas de la Puntada

7 consejos para superar los niveles más difíciles del plataformas de Sumo Digital para PS5.

¡Ha llegado el día del estreno! ¡Nos emociona ver que Sackboy Una aventura a lo grande por fin ha salido y que los jugadores podrán disfrutar de la mayor aventura de nuestro lanudo amiguito!

¡Este juego ofrece diversión a raudales! Además de las misiones principales de la historia —en las que os enfrentaréis al infame Vex—, tenemos un montón de contenido adicional y desafíos que pondrán vuestras habilidades plataformeras al límite.

Guía para velocistas de Sackboy Una aventura a lo grande: las Pruebas de la Puntada

Antes de daros algunos consejos y trucos para embarcaros en este viaje con Sackboy y sus amigos, queremos recordaros que la función multijugador online de Sackboy Una aventura a lo grande llegará en forma de parche unas semanas después del lanzamiento*. Dicho parche también incluirá compatibilidad entre generaciones, ¡por lo que ninguno de vuestros amigos se perderá la fiesta por tener la versión de PS5 o PS4! Hasta entonces, podréis disfrutar de Sackboy con vuestros compis de casa en una partida cooperativa sin conexión*. Podréis pasaros el juego entero en grupos de 2 a 4 jugadores, incluidos los imprescindibles niveles exclusivos del cooperativo.

Y si vais a aceptar la oferta de actualizar la versión de PS4 a la de PS5 sin coste adicional, ¡también añadiremos la posibilidad de transferir vuestras partidas guardadas!

Quería aprovechar la oportunidad para compartir algunos consejos y trucos que os ayudarán a afrontar los desafíos más complicados que encontraréis en vuestro periplo por Mundo Artesano: las Pruebas de Caballeros de la Puntada.

Sackboy A Big Adventure

Las Pruebas de Caballeros de la Puntada

En Sackboy Una aventura a lo grande, nuestro minihéroe lanudo favorito emprenderá un épico viaje para derrotar al infame Vex y frustrar su malvado plan de convertir Mundo Artesano en un parque temático de pesadilla.

Para ello, Sackboy contará con la ayuda de Scarlet, la última Caballero de la Puntada con vida. La antigua orden de los Caballeros de la Puntada se encarga de proteger Mundo Artesano. Haciendo las veces de mentora, Scarlet someterá a Sackboy a una serie de pruebas para medir su temple y habilidad para demostrar que es digno de convertirse en un Caballero de la Puntada.

Las Pruebas de Caballeros de la Puntada suponen algunos de los niveles más desafiantes del juego. En estas trepidantes pruebas de velocidad, tendréis una sola vida para completar una carrera plagada de obstáculos en el menor tiempo posible.

Al principio, habrá 15 pruebas por descubrir y superar, pero, si conseguís al menos el bronce en cada una de ellas, desbloquearéis el desafío definitivo del juego: ¡La puntada final! En esta prueba, tendréis que apañaros con una sola vida para completar un recorrido cañero que durará unos 10 minutos y os pondrá los nervios a flor de piel.

Los jugadores lo bastante hábiles como para superar La puntada final recibirán un traje ultrarraro como recompensa.

Y ahora, sin más preámbulos, os dejo mis mejores consejos para abordar las pruebas, superar La puntada final y demostrar vuestra valía como Caballeros de la Puntada.

Tip 1: Revolotead y desafiad a la gravedad

El revoloteo es un nuevo movimiento en el repertorio de Sackboy con el que vacilaréis a la gravedad para manteneros más tiempo suspendidos. Para revolotear, mantened pulsado el botón de saltar mientras estéis en el aire. Se trata de un recurso genial para cubrir más distancia al saltar y evitar peligros en movimiento.

Tip 2: Rodar es más rápido que correr

Como leéis, ¡el pequeñín ha aprendido a rodar! Además, podéis hacerlo hasta la saciedad machacando el botón de —adivinad— rodar. Si hay algo que los velocistas deben saber, es que Sackboy va más rápido rodando que corriendo, por lo que tendréis que usar bastante este movimiento si queréis lograr las mejores marcas (también podéis rodar antes de un salto para llegar más lejos. Pero chist, no se lo digáis a nadie).

Tip 3: Esquivad los peligros

Otra nueva habilidad de Sackboy es la de esquivar, lo que le permite eludir los ataques de los enemigos y demás peligros. Para esquivar, moved el joystick izquierdo para alejaros del peligro y pulsad el botón de rodar

Sackboy: A Big Adventure

Tip 4: Los coleccionables de tiempo adicional no siempre merecen la pena

Las pruebas presentan objetos de tiempo adicional que, al recogerlos, descontarán unos valiosos segundos del reloj. Pero andaos con ojo, porque estos objetos están fuera de la ruta obvia y, si vuestro objetivo es lograr la mejor marca, con los desvíos acabaréis perdiendo el tiempo (¡y nunca mejor dicho!).

Tip 5: Encadenad movimientos para permanecer más tiempo en el aire

Este es, con toda probabilidad, el consejo más importante de todos. Sackboy puede revolotear, caer en picado, abofetear y girar en el aire para alargar sus saltos. Si encadenáis algunos de estos movimientos —e incluso todos—, podréis cubrir una distancia mucho mayor.

Tip 6: ¡Se recomienda atajar en las curvas!

Cada trazado posee atajos con los que podéis acortar vuestra ruta a la línea de meta. Prestad atención a esos lugares que permitan saltaros una parte del recorrido. Si veis que podéis llegar a un sitio de un salto, ¡no os cortéis! Rodad para coger velocidad, ejecutad el salto de fe, revolotead y añadid más movimientos para cubrir más distancia, y así encontraréis la ruta ideal para llegar a la meta.

Tip 7: El tiempo no se inicia hasta que no hayáis cruzado la línea

El cronómetro solo empezará a correr cuando salgáis, por lo que deberéis hacerlo en el momento adecuado.

Y eso es todo. Ahí tenéis mis siete consejos para afrontar las Pruebas de Caballeros de la Puntada. No olvidéis darlo todo en cada recorrido, mantener el ritmo y no desanimaros si cometéis un desliz. La práctica hace al maestro.

Y, si por un casual conseguís llegar hasta La puntada final…, ¡buena suerte!

*Llegará a finales de 2020 y principios de 2021 mediante un parche (se requiere conexión a internet).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields