Demon’s Souls te espera, matademonios

0 0
Demon’s Souls te espera, matademonios

De parte de todo el equipo, me gustaría decir que ha sido un privilegio trabajar en Demon’s Souls durante los 3 últimos años. Ha sido un honor dar una nueva vida a un clásico de PlayStation para que los fans del original y una nueva generación de jugadores puedan disfrutar de esta leyenda atemporal.

Llevábamos muchos años con ganas de hacer un remake de Demon’s Souls, pero no estábamos seguros de poder hacerle justicia. Pero ahora, con la potencia de la nueva generación, pensamos que era el momento de enfrentarnos a ese desafío cara a cara. Ha sido un honor crear uno de los títulos de lanzamiento de la PlayStation 5.

Lo único que lamentamos es que nuestro amigo y compañero Ken Kajii, que fue el productor original de Demon’s Souls en JAPAN Studio, ya no esté entre nosotros para compartir este momento. Esperamos haber estado a su altura y a la de su legado.

Desde que anunciamos el proyecto, en junio, la acogida ha sido fabulosa y la reacción de los fans de todo el mundo nos ha dejado impresionados. Ahora que el juego ya está en la calle, es hora de que te pongas tu armadura, reúnas valor y descubras el increíble mundo de Demon’s Souls en PS5 por tu cuenta.

Si eres una de esas almas intrépidas que va a enfrentarse al desafío que supone Demon’s Souls por primera vez, hemos preparado una guía del aventurero para ayudarte a dar los primeros pasos en este gran viaje. Ten en cuenta que puede contener algún pequeño spoiler.

Por cierto, si todavía necesitas más razones para convencerte, echa un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento. En él podrás ver algunas de las muchas maravillas que te esperan en los reinos de Boletaria. También incluye algunas de mis piezas musicales favoritas del juego, así que no te lo pierdas.

Demon’s Souls te espera, matademonios

En resumen:

Ha llegado la hora. Demon’s Souls ya está disponible. Juégalo. ¡Paz!

[Suelta el micrófono, se dirige hacia el ocaso sumido en la neblina a lomos de un dragón rojo…

Se cae del dragón rojo. HAS MUERTO.]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields