Lo mejor de la quinta semana en Top Gamers Academy

0 0
Lo mejor de la quinta semana en Top Gamers Academy

El programa entra en una nueva fase con la primera tanda de tres expulsados.

Macrosorteo de Top Gamers Academy

Esta semana ocurrieron muchísimas cosas interesantes en nuestro reality gamer favorito pero, antes de entrar en todo el meollo de la acción, te presentamos el alucinante MACROSORTEO de Top Gamers Academy.

Sigue los pasos indicados en el tweet publicado por @TopGamesA y participa en este sorteo que incluye una PS4 Pro Edición Limitada 500 Millones, un DUALSHOCK®4 con diseño exclusivo del artista graffittero Zeta para la academia de Top Gamers Academy y mucho más lotes de productos gamers. Solo tendrás que retuitear el tweet y seguir las instrucciones del sorteo.

Resumen de la quinta semana

Como ya hemos remarcado en varias ocasiones, Top Gamers Academy trabaja todos los conceptos que debe tener presentes un gamer y creador de contenido, los cuales van, desde jugar hasta saber transmitir. Por ello, los concursantes reciben charlas semanales que les ayuden a mejorar en el área comunicativa, y uno de los invitados esta vez ha sido @TOLOSA23, quien les ha contado su experiencia personal a la hora de superar el miedo escénico.

¿Visteis la gala del domingo? Ya sabéis que Top Gamers Academy ha entrado en su segunda fase y que ahora se expulsa a tres concursantes por semana. Esto ya ha ido provocando algunos piques por parte de compañeros que no consideran justas ciertas elecciones.

Muchos de los sinsabores de ciertos concursantes han sido motivados por las eliminaciones de Lil Wicca, Bruce Wayneiv y SilSil a quienes una mala última semana ha penalizado mucho mientras que OnlyCopyCat ha estado bastante más tiempo en última posición. Con algunos incluso ha habido algún pequeño roce.

Alba Vicius se quejaba de que los votos del público no se correspondían con el rendimiento de los jugadores y que “la gente parecía estar viendo otro programa”. No obstante, OnlyCopyCat se defendía diciendo que ella no debe asumir ese tipo de críticas a causa de la eliminación de otros miembros de la academia. ¿Y vosotros qué pensáis? 😉

El propio presentador, nuestro querido Jordi Cruz, también insistió que “para apoyar a alguien es importante no hundir a otro”.

Por lo demás, lo habitual en el día a día de la academia: clases, entrenamientos, Lucas Ordóñez con sus masterclass de pilotaje… pero siempre hay espacio para alguna que otra sorpresa como este torneo de Fall Guys que están disputando hoy. ¿Quién ganará? Seguro que os lo contamos la semana que viene 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields