#UnboxingIbai | Así se hizo el unboxing más ‘stranger’ en directo

4 1
#UnboxingIbai | Así se hizo el unboxing más ‘stranger’ en directo

El caster Ibai Llanos se vio inmerso en un auténtico thriller durante su streaming dirigido por Jaume Balagueró.

Actualización 04/12/20: Si creías que lo habías visto todo acerca de #UnboxingIbai, espérate porque aún te queda por descubrir nuestro vídeo Making of que muestra todos los aspectos de esta desafío técnico que supuso hacer la emisión en directo.

La habitación de Ibai recreada pieza a pieza en un plató, destrucción en streaming… una sola toma en la que nada puede fallar. Míralo con tus propios ojos.

#UnboxingIbai | Así se hizo el unboxing más ‘stranger’ en directo

Actualización 23/11/20: Recordad que mañana, 24 de noviembre a las 21:00, tenéis una cita con Unboxing. Acabamos de publicar un nuevo teaser para que no olvidéis apuntar bien la fecha. Miradlo aquí arriba y no perdáis detalle. ¿Qué pasará con Ibai cuando las paredes de su habitación se cierren por completo? 😉


Post original: Ayer algo le pasó a Ibai Llanos en su canal de Twitch. ¿Lo visteis? ¡Fue espectacular! Lo que aparentemente iba a ser un unboxing de la nueva consola se convirtió en una experiencia inquietante y sorprendente para Ibai, que se vio inmerso en un thriller dirigido por el mismísimo Jaume Balagueró. Durante la emisión, Ibai vio cómo su habitación menguaba en un caos total mientras personajes y elementos de las series y películas de Netflix hacían de las suyas. ¡Y todo ello con las dificultades técnicas que conlleva hacerlo en riguroso directo!

#UnboxingIbai | Así se hizo el unboxing más ‘stranger’ en directo

Próximamente conoceremos el final de esta increíble historia. El corto final, UNBOXING Ibai, editado y montado por Balagueró, verá la luz próximamente y además contará con momentos inéditos no vistos en el directo. Mola, ¿eh? Con versión extendida y todo 😀

Un desenlace cómo nunca antes se había visto en un unboxing: de la mano del prestigioso cineasta Jaume Balagueró y Netflix vais a poder ser testigos de un acontecimiento único que no debéis perderos.

Te esperamos, #UnboxingIbai

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields