Esta semana asistimos al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5

2 0
Esta semana asistimos al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5

Estrenamos nuevos tráiler de lanzamiento y detallamos el modo de actualizar el juego de PS4 a PS5.<br> 

Hola a todos:

¡Por fin ha llegado el momento!El jueves, 12 de noviembre, asistiremos al lanzamiento mundial de Marvel’s Spider-Man: Miles Moralespara PS4 y PS5. En Insomniac nos hace muchísima ilusión que por fin podáis disfrutar del juego esta semana. Estamos tan entusiasmados como vosotros y deseando jugar a vuestro lado tanto si es en una nueva y flamante PS5 como en las fiables PS4 y PS4 Pro.

Tenemos un último tráiler para celebrar el lanzamiento. Podéis verlo aquí:

Esta semana asistimos al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5

El tráiler de lanzamiento os permite echar un último vistazo al nuevo hogar de Miles en East Harlem y a los peligros que afrontará mientras asume el reto de convertirse en un nuevo Spider-Man. Veréis que introducimos nuevos personajes que aún no habíais visto en movimiento.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales  llega tanto a PS4 como a PS5. Como tenemos claro que no vais a poneros a comprar la consola PS5 todos a la vez, era fundamental que ofreciésemos una manera de actualizar el juego de PS4 a PS5. Así podréis jugarlo en PS4 (¡que es una pasada y va fenomenal!) esta semana con la seguridad de que lo seguiréis disfrutando en el momento en que decidáis comprar la consola PS5.

Las actualizaciones para las copias en disco de la versión de PS4 solo estarán disponibles para quienes adquieran una consola PlayStation 5 con lector de Ultra HD Blu-ray Disc. Para obtener la actualización, tendréis que insertar el disco para PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales  en el lector de Ultra HD Blu-ray Disc de la consola PlayStation 5 e ir al centro. Una vez allí, seleccionad la oferta de actualización para descargar una copia digital de la versión para PS5, y podréis jugar a ella mientras el disco de PS4 esté en el lector.

Si adquirís una copia digital de la versión para PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, solo tendréis que ir al centro en la consola PS5 y seleccionar la oferta de actualización para descargar la versión de PS5. NOTA: hay que iniciar sesión en la consola PS5 con la misma cuenta de PlayStation Network que usarais para comprar la versión de PS4 del juego.

Además, si compráis una copia digital para PS5 del juego y queréis jugarlo en PlayStation 4* mientras esperáis a que os llegue a casa la consola PS5, también podréis descargaros la versión estándar para PS4. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales  dispone de una función que os permitirá exportar archivos que hayáis guardado en PS4. Así podréis exportar vuestro progreso del juego y luego importarlo en PS5.

También os habréis enterado de que estamos ofreciendo una Edición Ultimate del juego para PS5. Esta edición incluye Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PS5. Si compráis la Edición Estándar del juego para PS4 o PS5, podréis pasaros a la Edición Ultimate más adelante como explicamos en nuestra guía de compra . Si adquirís la versión para PS4, primero tendréis que pasaros a la versión de la Edición Estándar para PS5 mediante la ruta de actualización que hemos descrito más arriba. Los usuarios que adquieran la Edición Estándar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 y no tengan Marvel’s Spider-Man Remasterizado, verán en la parte inferior del menú de juego principal una opción que les permitirá aprovecharse de una actualización de pago a la Edición Ultimate y descargarse Marvel’s Spider-Man Remasterizado.

También estamos ofreciendo contenido adicional de primera (del que podréis disfrutar todavía unos pocos días más) a quienes adquiráis una copia digital del juego de aquí al 19 de noviembre de 2020. Reservad o haced una compra anticipada para recibir un desbloqueo anticipado de dos trajes, el artilugio de pozo de gravedad y 3 puntos de habilidad. Seguramente habréis visto ya el traje de Spider-Man: Un nuevo universo y su increíble modificador de traje Caña al multiverso. Si no, aquí lo tenéis:

Esta semana asistimos al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5

Por último, ¿habéis visto ya el anuncio de TV que empezamos a poner en todas las televisiones del mundo la semana pasada? Si no, aquí lo tenéis.

Esta semana asistimos al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5

Aún no hemos terminado. Tendréis más noticias esta semana, durante la cuenta atrás para el lanzamiento. Estamos deseando que volváis a pisar las nevadas calles de la Nueva York de Marvel el 12 de noviembre con el lanzamiento mundial de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para las consolas PS4 y PS5*.

*Solo podrán disfrutar de la descarga de cortesía del juego estándar para el sistema PS4 los jugadores que tengan una cuenta de PSN y una edición digital para PS5 del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields