Cómo el mando inalámbrico DualSense hará que te sumerjas en el caos culinario de Overcooked! All You Can Eat

0 0
Cómo el mando inalámbrico DualSense hará que te sumerjas en el caos culinario de Overcooked! All You Can Eat

Team17 nos desvela algunas de las divertidas travesuras multijugador que se lanzarán para PlayStation 5.

¡Hola, chefs! Nos complace anunciar que Overcooked! All You Can Eat es el título de lanzamiento para PlayStation 5, ¡y podréis disfrutar del caos de la cocina el 12 y el 19 de noviembre! Para abriros el gusanillo de las delicias culinarias que os esperan, queremos compartir una deliciosa guía de las asombrosas características que vamos a implementar con el mando inalámbrico DualSense. Los jugadores de PlayStation 5 no solo podrán disfrutar de la experiencia Overcooked en un precioso 4K a 60 fps con muchos nuevos trofeos que ganar, sino que además tendrán un montón de nuevas características molonas gracias al mando DualSense.

Para Overcooked! AYCE, hemos buscado la mejor forma de implementar la barra luminosa, el panel táctil, el micro integrado y otras muchas formas geniales de usar la retroalimentación háptica direccional del mando inalámbrico DualSense. Estamos muy contentos con cómo hemos mejorado el juego, ¡y esperamos que los fans también lo disfruten! Echemos un vistazo:Overcooked: All You Can Eat
Barra Luminosa

Cuando juegues a Overcooked! All You Can Eat en el modo cooperativo con tus amigos, la barra luminosa se pondrá del mismo color que el chef con el que estéis jugando. El jugador uno es rojo, el dos es azul, y así sucesivamente. Al jugar en el modo versus, la barra luminosa indicará el color de tu equipo.

Overcooked: All You Can Eat
Panel táctil

El panel táctil sirve para elegir de forma rápida los emoticonos de la rueda de emoticonos. Así que, para comunicarte de manera eficaz con tus compañeros chefs, o echar pestes de ellos, es tan fácil como deslizar el dedo.

Micrófono

El altavoz integrado en el mando permite una estupenda posibilidad de crear aún más caos en la cocina. El pitido de que se te quema la comida, la temible alerta cuando pierdes un pedido y el cronómetro de las rondas, además del audio del juego, sonarán todos a través del altavoz integrado en el mando. ¡Se duplica el pánico!

Overcooked: All You Can Eat
Retroalimentación háptica

El sistema de retroalimentación háptica en el mando inalámbrico DualSense ofrece un nuevo nivel de inmersión en Overcooked. Imagina no solo ser capaz de ver y oír cómo se te quema la comida, ¡sino también sentirlo! ¡Qué horror!

Overcooked: All You Can Eat

Indicadores de cocina y ambientales

La retroalimentación háptica no solo le dirá a los jugadores cuándo está pasando algo, sino también dónde. Los jugadores podrán saber en qué parte de la cocina está ocurriendo la acción según qué lado del mando esté vibrando. Puede que todo esté en calma en una parte de la cocina, pero si un pan se está quemando en el otro lado, tu mando inalámbrico DualSense te lo dirá. (Tranquilo, sabemos que no es culpa tuya).

La vibración también coincidirá con el audio del juego dando indicaciones como:

  • Peligro culinario
  • Fuego
  • Comida lista
  • Tiempo de la receta agotado
  • Temporizador del nivel
  • Pedido entregado
  • Pedido equivocado
  • Coger
  • ¡Mata a la rata! (Sí, ¡han vuelto las ratas!)

Ha sido muy divertido explorar las nuevas opciones que ofrece la potencia de PlayStation 5 y el mando inalámbrico DualSense, y esperamos con muchas ganas que los jugadores le echen el guante a la versión más inmersiva de Overcooked! hasta la fecha. ¡No puedes escapar del caos de la cocina cuando lo tienes en tus manos! ¡Feliz cocinado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields