La mecánica de juego de Mileena en MK11 Ultimate te dejará con la boca abierta

1 0
La mecánica de juego de Mileena en MK11 Ultimate te dejará con la boca abierta

¡La Kahnum ha vuelto! Mileena, una de las luchadoras favoritas de los fans, estará en Mortal Kombat 11 Ultimate.

Antes de analizar su feroz estilo de combate, hagamos un resumen rápido de su historia. Tras la muerte de Shao Kahn en el reinicio de Mortal Kombat de 2011, Mileena se hizo con el título de Kahnum. El gobierno de Mileena fue caótico, igual que su persona, hasta el punto de ser depuesta por Kotal Kahn. Intentó recuperar el trono, pero fracasó. Finalmente, fue ejecutada por D’Vorah con un apasionado beso cargado de insectos que no ganará el premio al mejor beso en ninguna entrega de premios de Hollywood. Sin embargo, gracias a la interferencia de Kronika en la línea temporal, Mileena está de vuelta y busca controlar el poder del reloj de arena. Desea rescribir la historia y crear un reinado que, según ella, le pertenece por nacimiento.

Un millón de almas han clamado por mi regreso‘. —Mileena

Si eres fan de Mileena desde cualquier era, te encantará controlarla en esta edición. En primer lugar, Mileena ahora tiene un afilado par de garras para desgarrar a sus oponentes. El conjunto de movimientos básicos de Mileena es comparable al que presentaba en el Mortal Kombat II ‘klásico’ e incluye todos sus movimientos principales, incluidos sus característicos sais y el ataque giratorio. Entre sus movimientos también se incluyen la patada con teletransporte, que al amplificarse termina con un lanzamiento y te permite decidir en qué dirección deseas lanzar al oponente. Asimismo, los fans de Ultimate Mortal Kombat 3 apreciarán un divertido huevo de pascua: ¡su ‘kombo’ de UMK3 está de vuelta!

Mileena puede aprender nuevos movimientos en sus habilidades personalizadas. Cuenta con un nuevo agarre por comando que convierte la cabeza de sus oponentes en un alfiletero, un sai controlable por el jugador que se mueve por el terreno y la carrera de Kahnum, un deslizamiento que se puede amplificar DOS VECES.

También os mostramos unos cuantos skins diferentes para Mileena:

 Dangerous Allure (arriba) — Un moderno rediseño de Klásico outfit ninja de Mileena y también su aspecto principal.

True Kahunum — Traje vestido por ser heredera de Shao Kahn.

Beauty of the Beast — Sacando a la luz el lado Tarkatan salvaje de Mileena.

Malign Presence — Una colorida variante del aspecto principal de Mileena.

Mileena llega a Mortal Kombat 11 Ultimate el 17 de noviembre para PS5 y PS4. Resérvalo ahoraen PlayStation Store o en tu consola, así como en otros distribuidores, y accede desde el momento del lanzamiento al pack de aspectos Guerreros del Tiempo , que incluye un nuevo aspecto para Noob Saibot, Liu Kang y Skarlet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Fue un personaje muy reclamado, llega en un buen momento junto a otros invitados que harán que sus movimientos tantos estándar como especiales, sean increíbles.

    Milleena los llevas al límite.