El multijugador online llegará a Sackboy: Una Aventura a lo grande a lo largo de este año

4 0
El multijugador online llegará a Sackboy: Una Aventura a lo grande a lo largo de este año

La funcionalidad cooperativa local estará disponible desde el día del lanzamiento.

Hola. A tan solo una semana del lanzamiento de Sackboy: Una Aventura a lo grande, quería compartir algo de información sobre la función del multijugador online*.

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la función completa del multijugador online en Sackboy: Una Aventura a lo grande. El equipo ha estado trabajando duro para asegurarse que el online supone la mejor experiencia que puede haber para los jugadores y simplemente necesitamos un poco más de tiempo para tenerla a punto, de tal modo que podáis disfrutar totalmente con vuestros amigos y familia.

De esta manera, la función multijugador online llegará a través de un parche a finales de 2020 (tened en cuenta que se necesita una cuenta de PSN y una conexión a internet). Este parche también incluirá:

  • Multijugador “cross-generation” lo que significará que los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar juntos entre sí.
  • Transferencias de guardado de juego de PS4 a PS5**.

El día del lanzamiento podréis disfrutar de Sackboy en compañía a través del modo cooperativo offline en partidas de 2-4 jugadores, que podrá jugarse a lo largo de todo el juego incluyendo los niveles imprescindibles y exclusivos para el cooperativo.

Entendemos que esto pueda decepcionar a aquellos que estaban esperando aprovechar el multijugador online desde el lanzamiento, y apreciamos vuestra paciencia.

Gracias por vuestra comprensión y estamos deseando celebrar el lanzamiento de Sackboy: Una Aventura a lo grande con todos vosotros la próxima semana.

*El modo multijugador online requiere internet y una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado; la suscripción se cobrará de forma recurrente periódicamente hasta su cancelación).

**Disponible para los jugadores que tengan Sackboy: Una Aventura a lo Grande en la consola PS4 que elijan actualizar a la versión digital de PS5 del juego sin coste adicional. Para actualizar la versión digital de PS4 en disco, los jugadores necesitan una consola PS5 con un lector de discos. Playstation.com/help.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields