Descubre el mundo de Summer in Mara en su nuevo tráiler

6 0
Descubre el mundo de Summer in Mara en su nuevo tráiler

Actualización 26/11/20: Ya va quedando poco para el 9 de diciembre y hoy la gente del estudio Chibig nos trae un vídeo-diario de desarrollo en el que nos cuentan todo lo que hay que saber su nuevo juego. Lo podéis ver aquí arriba y os lo recomendamos mucho; vais a descubrir montones de cosas sobre Summer in Mara, los retos a los que ha tenido que hacer frente el estudio, datos sobre su banda sonora y más 🙂

¡No os lo perdáis!


Summer in Mara llegará PS4 el 9 de diciembre y hoy os traemos un nuevo tráiler en el que podéis ver muchas de sus características principales.

Desarrollado por Chibig dentro del programa PS Talents Alianzas, Summer in Mara es una aventura marítima donde encarnaréis a Koa, que tendrá que cuidar de su propia isla y explorar el archipiélago cercano situado en el gran océano Mara.

Navegarás por tu archipiélago, descubriendo los secretos y misterios que esconde el océano. Pero no todo es explorar: también cultivarás y recolectarás tu propia comida, creando objetos y estructuras para desarrollar tu pequeña granja. Además, podrás forjar amistades con los personajes que viven en las islas cercanas.

Descubre el mundo de Summer in Mara en su nuevo tráiler

El equipo de Chibig ya lanzó en PS4 Deiland, que transcurre en el mismo universo de Summer in Mara. En esta ocasión nos traslandan al planeta Qü. Allí viviremos, junto a Koa, una aventura en torno al crecimiento y la empatía y en la que se destacan valores como el respeto a la naturaleza.

Mara está en grave peligro. Una corporación malvada pretende extraer toda su vida y riqueza para sí, sacrificando el ecosistema. Ayuda a Koa a crecer y mejorar en sus habilidades y así expulsar a estos villanos de tu archipiélago. De momento id viendo el vídeo de arriba para saber todo lo que podréis hacer en el fascinante mundo de Summer in Mara 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields