7 consejos para dominar en la beta abierta de este fin de semana en Worms Rumble

1 0
7 consejos para dominar en la beta abierta de este fin de semana en Worms Rumble

Aprende los entresijos del nuevo combate en tiempo real con la guía para principiantes de Team17.

Una cálida bienvenida a todos los jugadores potenciales de la beta de Worms Rumble. Soy Adam Findlay, diseñador principal de Worms Rumble y os traigo algunos de nuestros mejores consejos para dominar en la beta abierta de este fin de semana: ¡del 6 al 8 de noviembre!

Worms Rumble es la primera incursión de un juego de Worms en las mecánicas de juego en tiempo real y llega coincidiendo con el 25.º aniversario de la franquicia. El juego, un spin-off de las clásicas mecánicas por turnos de los anteriores títulos de la saga, ofrece a los jugadores una variedad de modos de juego online para 32 jugadores, incluidos Last Worm Standing y Deathmatch.

Así que pongámonos manos a la obra con siete consejos que os ayudarán a enterrar a la competencia en la beta abierta de Worms Rumble.

https://www.youtube.com/watch?v=oW0AyAuC42k

1. El bate de béisbol es vuestro amigo

¡Ningún gusano debería salir de casa sin su fiel bate de béisbol! Y en Worms Rumble este será vuestro ataque cuerpo a cuerpo por defecto. ¡Usad el botón círculo para derribar a los gusanos enemigos que se acerquen demasiado para vuestro gusto, para aplastar los objetos destructibles o para sincronizaros con los proyectiles y granadas que se aproximan y devolverlos! Podréis usarlo como remate definitivo con una combinación de uno y dos golpes con un arma.

2. Es una trampa

Usad las áreas escondidas de las arenas a vuestro favor. Cuando entréis en los conductos de ventilación, cubículos y ciertos edificios alrededor de las arenas, estaréis escondidos de tus oponentes. Colocad trampas mortales desde estos lugares usando el Sentry Launcher y los explosivos. ¡También podéis salir de un lugar escondido en el momento justo para coger desprevenido a un gusano enemigo y eliminarlo antes de que pueda reaccionar!

3. Seguid rodando

Recordad que un objetivo en movimiento es mucho más difícil de golpear! Manteneos en movimiento rodando y saltando las paredes para desplazaros con gracia por la arena y seguir en movimiento. Cuidado con el medidor de energía para evitar que os atrapen en el momento equivocado. El Jetpack y la Grapple Gun pueden ayudaros a alzar el vuelo y, en su defecto, un disparo bien colocado con un Bazooka puede haceros saltar como un cohete y poneros fuera de peligro.

4. El conocimiento es poder

Aprender los diseños de cada arena es una forma infalible de obtener una ventaja competitiva. ¿Cómo se conecta cada zona con las demás y cuántas rutas de entrada y salida hay? ¡Siempre es una gran idea tener una estrategia de huida! Mantened los ojos bien abiertos para detectar ascensores, tirolinas y plataformas de rebote alrededor de las arenas que proporcionan rutas rápidas para entrar y salir del combate o para subir a terrenos más altos. O meteos en los distintos conductos de ventilación y edificios para flanquear al oponente o simplemente pasar desapercibidos y recuperaros entre combate y combate.

5. La herramienta adecuada para cada tarea

Desde el Bazooka a la Banana Bomba, desde el Sheep Launcher al Sentry, podréis encontrar el arma necesaria para todo tipo de situaciones. ¿Atascados en un conducto de ventilación? ¡Lanzad una oveja explosiva delante para abriros paso! ¿Os habéis topado con un grupo de gusanos enemigos? ¡Una Banana Bomb bien colocada o un ataque del Hammerhead se encargarán de ellos en un abrir y cerrar de ojos! ¿Queréis ser el último gusano en pie? El Rocket Shield os protegerá de las amenazas que se os acerquen, mientras que el Sentry Launcher puede establecer una posición defensiva a vuestro alrededor. Y recordad: ¡a menudo es más rápido cambiar de arma que recargar cuando te encuentras en una situación peliaguda!

6. Retirarse es siempre una opción

En los modos de lucha Last Worm o Last Squad Standing solo tenéis una vida. En cuanto os eliminan, ¡estáis fuera del juego! Siempre vale la pena considerar la posibilidad de retroceder. Si las probabilidades están en vuestra contra, retiraos de la lucha para vivir otro día. Una vez fuera de combate, podéis curaros y prepararos para el próximo encuentro.

7. Atención a cuando se cierre la zona

En las partidas de Last Worm y Last Squad Standing la arena cerrará sus doce zonas durante el encuentro. Si estáis en una zona restringida, sufriréis una cantidad de daño creciente. ¡Ojo al minimapa para saber qué zonas se van a cerrar a continuación y aseguraos de planear una evacuación rápida y segura!

¡Esperamos que estos consejos os sirvan para la beta abierta y esperamos veros a todos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields