PlayStation 5: actualización sobre los pedidos el día del lanzamiento

21 0
PlayStation 5: actualización sobre los pedidos el día del lanzamiento

Este año, las ventas de día del lanzamiento serán exclusivamente online.

Saludos: ¡el día de lanzamiento de la consola PlayStation 5 el 19 de noviembre ya casi está aquí! Con el objetivo de proteger la salud de nuestros jugadores, vendedores y personal durante la COVID-19, hoy queremos confirmar que todas las ventas del día del lanzamiento se llevarán a cabo a través de las tiendas online de los establecimientos autorizados.

No habrá disponibles unidades a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, 19 de noviembre, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online.

Los jugadores que hayan hecho la reserva para recoger la consola en su establecimiento habitual deberían poder hacerlo con una cita concertada, siguiendo los protocolos de seguridad del vendedor. Confirma los detalles con dicho establecimiento.

Un agradecimiento especial a toda nuestra comunidad por todo vuestro apoyo este año. ¡Por la siguiente generación de juegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

  • Me parece bien. Así se evitan aglomeraciones y viajes innecesarios 😊 ¡Ya queda menos!

    • Pues sí, porque en la situación que estamos es muy peligroso.. Que remedio. Quizás las consolas que tenían las tiendas reservadas para cogerlas en tienda, habiliten más online. Que ganas del día 19 👍👍

    • Muy acertada está medida de seguridad. El día de lanzamiento sera horroroso de la multitud que llenarían las tiendas y que, siendo realista, las medidas no serían tan eficaces para paliar está situación en la que nos encontramos.

  • Entonces la pregunta del millón es: ¿Solo la gente que pudo reservarla en su momento tendrá consola el día 19? ¿No va a haber más stock, aparte de las reservas?

    Es decir, llevo intentando reservar la consola desde que se abrieron las reservas, no he podido hacerlo en ningún comercio, (como mucha gente). Entonces, ¿El dia 19 se va a poner más stock para comprar, aunque sea online para los que no tenemos reserva hecha?

  • Buena opción, yo tengo la consola reservada en tienda pero para recoger en una hora en concreto. Pero según avance la cosa mirare si quiero que me la envíen.

  • ¡Gracias por la info SIEE!

    Esperando detalles de mi establecimiento jejejeje…

    ^^

  • Me parece una chorrada y casi podría pensar que excusa para simplificar la distribución del producto, pero bueno, supongo que hoy en día la gente no valora salir con ilusión de la tienda junto a una caja enorme hasta tu casa.
    El problema real es que no hay consola, yo no he tenido opción alguna de reservarla. No todos vivimos enchufados a las redes sociales, así que me tendré que esperar un tiempo supongo para poder disfrutar de ella.

    • Es realmente frustrante, la verdad. El problema es que yo, incluso sabiendo en qué tiendas online salía y la hora exacta, me quedé sin a pesar de estar recargando página cada dos segundos desde veinte minutos antes. Yo ya no sé ni cuándo van a salir más, ni cuántas van a salir, ni si este año voy a tener una.

  • Muy buena forma de hacer las cosas y de sentido común la verdad

  • Está bien la nota, me ahorra el acercarme al centro comercial “a ver”. Porque casi desde el primer día no permiten a l@s trabajadores de mi tienda de confianza reservar la PS5. Llegué tarde, o la gente corrió más que nunca, je. Me ahorro el paseo.

  • Entonces las aglomeraciones serán el dia 20 (si las hubiese). Mala decisión.

  • ¿Pero no es el 12 de noviembre que iban a salir ?

  • Vaya chapuza de lanzamiento, habéis dejado a la mayoría sin consola,bien por vosotros.

  • Nos podéis confirmar si antes de Navidad podremos comprar la Play Station 5?

  • Pues por mi parte lo veo complicado aún a día 27 de noviembre y ni una reserva he conseguido hacer… llevo días y días entrando a cada hora en Game, Corte inglés, Fnac, Mediamarkt, Worten, todos los sitios disponibles para canarias y ni una reserva disponible… soy gamer de corazón pero esto pues decepciona bastante, tanto tiempo esperando por una consola y cuando sale zasca…

  • Por favor necesito me confirmen si vamos a poder adquirir una unidad de PS5 antes del 6 de enero….. o directamente nos tenemos que ir al mercado de segunda mano, con las ya conocidas “infladas de precio”, para poder ilusionar a nuestros hijos en este año….
    Muchas gracias.

  • Para cuando estará la próxima remesa de Ps5 . Se podrá reservar en algún sitio para navidad .

  • Donde y como reservar la pa5 online?

  • Muy bien Sony, sigue así, pues lo que consigues es que gente que realmente la quiera no pueda ni obtenerla, además, si la vuelven a poner online volveran la gente a estafar y además también las reventas. Una sola persona comprara 200 plays y las venderá mas caras. Muy bien sony sigue así 😉

  • Donde se pueden hacer más reservas voy a game me dicen que a través de Sony pero no se como se puede hacer alguien podría decirme algo?

  • Si muy bien el protocolo online. Pero si no se consigue reservar o comprar una de que sirve? Estoy decepcionado. He sido fiel usuario desde siempre. Poseo todas las generaciones de PlayStation.
    Mi hijo espera la ps5 y creo que no lo conseguiré. Porque se esta permitiendo que se compren para revenderlas a el doble de su precio. Simplemente lamentable.