Sumo Digital nos muestra más de Sackboy: Una aventura a lo grande en un interesantísimo vídeo doblado al español

6 1
Sumo Digital nos muestra más de Sackboy: Una aventura a lo grande en un interesantísimo vídeo doblado al español

Ned Waterhouse nos habla de cómo han conseguido crear el juego de plataformas más emocionante dentro del universo LittleBigPlanet.

Los amantes del género de plataformas tenemos marcado el 12 de noviembre en rojo para poder disfrutar de Sackboy: Una aventura a lo grande en PS5 y PS4. Hasta que llegue el día (falta muy poco ya), nos encanta poder traeros toda la información y el material que nos llega de la mano del estudio Sumo Digital, los creadores de este increíble título.

Hoy es Ned Waterhouse, director de diseño de Sackboy: Una aventura a lo grande, quien nos muestra el juego y nos cuenta más detalles en un vídeo con narración completamente en castellano que ya podéis disfrutar aquí mismo.

Ned da muchos detalles interesantes en el vídeo: cómo lograr la máxima fluidez a 60 fps resulta fundamental en un buen juego de plataformas, el nuevo Mundo Artesano lleno de vida y las posibilidades cooperativas que ofrece el juego en compañía de un amigo. Todo ello acompañado de imágenes de gameplay capaces de hacer las delicias de todos nosotros.

No os lo perdáis y recordad reservar Sackboy: Una aventura a lo grande en PS Store. Esperamos veros el 12 de noviembre junto al bueno de Sackboy en esta nueva misión 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Es una maravilla de juego. Esta aventura de Sackboy es impresionante. Todo una belleza 😌.

  • No soy muy de jugar online, pero este juego lo tengo que jugar sí o sí con mi hermano en coop al igual que hicimos con los tres LBP. Nos lo pasamos pipa jugando juntos 😂 Qué ganas de echarle el guante 😍 Si veo que no puedo esperar a su versión de ps5 me da que caeré con la versión de PS4 (a ver si para Navidad…).

    • Cuidado CHUSKA. Una vez que se entra es difícil de salir 😂😂. Fijate que yo era anti-multijugador, pero farmeando en Ghost Of Tsushima Legends y haciendo grupos para hacer el último capítulo, me tiene que no paro, es hora de seguir compaginando con otros juegos.

      Las partidas son muy divertidas para lo difícil y estresantes que son las incursiones 😅😅

      • Es que yo soy muy mala jugando y la gente tiene poco aguante con los que no son pro 😂 Por eso si juego online es con mi hermano. Él se tiene que aguantar jugando con la manca de su hermana 😂

  • Que bien le ha sentado a SackBoy que le dediquen todo el tiempo a hacer un plataformas 3d (dejando la creatividad ya en Dreams) y cómo me gusta el resultado. Mis mejores deseos y ojalá se asiente -que lo hará- y SakcBoy pase a ser saga 😀

    • Eduardo García Prieto

      Ya era hora de que protagonizara su propia aventura a lo grande. ¡Esta tiene muy buena pinta!

  • awwwwwwwwwww si esque…. estan moooonooooo *_*

    Juego reservado para acompañar PS5 desde el día 1 ^^

    Deseo meterme en su nueva aventura en 3D 😀