Injustice 2, Rage 2 y F1 2020 son los juegos para PS Now de noviembre

3 0
Injustice 2, Rage 2 y F1 2020 son los juegos para PS Now de noviembre

Lucha contra superhéroes, imparte justicia en tierras yermas y conviértete en un campeón de carreras con los juegos del próximo mes.

Prepárate para disfrutar de un mes repleto de acción con la nueva selección de títulos para PS4 que se unen al servicio a partir del martes 3 de octubre. Tu mayor reto será decidir a cuál jugar primero. ¿Quieres exhibir músculo y luchar contra los mejores héroes de DC en Injustice 2? ¿Te apetece provocar el caos en un páramo apocalíptico a pie o al volante en Rage 2? ¿Buscas perfeccionar tus habilidades de conducción y arrasar en el campeonato en F1 2020? ¿O prefieres salvar (y moldear) el mundo en My Time at Portia?

Y recuerda que podrás disfrutar también del impresionante catálogo de PS Now en PS5 cuando la consola se lance en noviembre*.

Veamos estos títulos más en detalle.

F1 2020

El estudio británico de juegos de carreras Codemasters regresa al circuito de Fórmula 1® con varios modos de juego nuevos, encabezados por el envolvente Mi Equipo. Crea tu propia escudería de F1® (piloto, compañero, proveedor del motor y mucho más) para competir en la parrilla de salida y alzarte con el campeonato. Disfruta de carreras en pantalla dividida para competir en casa y modalidades online en las que podrás enfrentarte a otros aficionados de todo el mundo. 

Injustice 2

Injustice 2, Rage 2 y F1 2020 son los juegos para PS Now de noviembre

NetherRealm Studios, el desarrollador de Mortal Kombat, introduce su experiencia con los juegos de lucha en el universo DC con la secuela de este juego de peleas entre superhéroes. Enfúndate el traje de grandes iconos como Batman, Aquaman y otros míticos personajes de los cómics en batallas épicas con nuevos escenarios. Gracias al sistema de equipo, puedes personalizar el aspecto y la estrategia de lucha de tus héroes, así como aumentar su poder con equipamiento específico para cada personaje. .

Rage 2

Injustice 2, Rage 2 y F1 2020 son los juegos para PS Now de noviembre

Rage 2, que combina la experiencia en FPS de id Software con el talento en mundos abiertos de Avalanche Studios, te invita a disfrutar de disparatados combates en vehículos, caos de superpoderes en primera persona y un mundo abierto repleto de locura en cada rincón. Recorre unas despiadadas tierras yermas enfrentándote a violentas facciones para encontrar armas mejorables y devastadores poderes de Nanotrite para acabar con el opresivo grupo The Authority de una vez por todas.

My Time at Portia

Injustice 2, Rage 2 y F1 2020 son los juegos para PS Now de noviembre

Este encantador simulador ambientado en una tierra postapocalíptica te obligará a dividir el tiempo entre aventuras, agricultura e ingeniería. Devuelve el abandonado taller de Pa a su antiguo esplendor completando misiones, cosechando cultivos y criando animales. ¿Quieres descansar del trabajo? Entabla amistad con los extravagantes habitantes de Portia y participa en los diferentes minijuegos de la ciudad o sal a explorar y enfréntate a batallas en ruinas y mazmorras antiguas.

También se unen a PS Now a partir del 3 de noviembre:

  • Kingdom Come: Deliverance**
  • Warhammer: Vermintide 2

*La consola PS5 estará disponible en España el 19 de noviembre.

**Kingdom Come: Deliverance está disponible en PS Now hasta el 3 de mayo de 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields