TemTem debuta en consolas como exclusivo de PS5

0 0
TemTem debuta en consolas como exclusivo de PS5

El acceso anticipado a esta colección de criaturas multijugador en masa comienza el 8 de diciembre.

Tras 8 meses en PC y más de 19 millones de Tems domados, Temtem debuta en consolas como exclusivo de PlayStation 5, y el acceso anticipado comienza el 8 de diciembre. El título incluirá juego cruzado entre las comunidades de PlayStation 5 y PC.

Si aún no has leído nuestra publicación de anunció, aquí tienes un breve resumen: Temtem es un juego de colección de criaturas multijugador masivo en la que vivirás todo tipo de aventuras junto a tu equipo Temtem en el Archipiélago Airborne. Los jugadores pueden capturar Tems, retar a otros domadores, personalizar su casa o unirse a la aventura de un amigo en una experiencia cooperativa.

What to expect from Early Access 

El mundo de Temtem se divide en seis islas principales. Los jugadores podrán acceder a cuatro de ellas durante el acceso anticipado. La campaña principal de Temtem te llevará a visitar estas islas en un viaje de más de 30 horas en el que podrás capturar a más de 100 Tems exclusivos.

La campaña entera es jugable en modo cooperativo, ya que Temtem es un mundo permanentemente conectado. De este modo, podrás conocer a jugadores cercanos con los que combatir, intercambiar o chatear para conocer a otros domadores de Temtem.

Ya puedes reservar Temtem a un precio reducido, por lo que recibirás un título del juego exclusivo, avatares para PSN y acceso anticipado el 8 de diciembre. 

Competitive, customization and aspirational activities 

Una vez que hayas completado la historia principal, tienes mucho que hacer, con numerosas actividades a las que dedicar tu atención. Si te va la competición, puedes poner a prueba tus habilidades en las batallas con clasificación con reglas específicas. Estos encuentros te exigirán el uso de tácticas inteligentes y pensamiento estratégico para ganar. No esperes que te salve un golpe de suerte. Lo que define a los mejores jugadores son sus habilidades.

Si prefieres vivir tu vida online con estilo, siempre puedes centrarte en personalizar a tope tu personaje e incluso tu casa. En Temtem, cada jugador tiene su propia vivienda en Atoll Row, un barrio infinito por el que puedes pasear y en el que podrás visitar cada casa del juego sin tiempos de carga.

Temtem también ofrece más actividades diseñadas a la medida de los jugadores más aguerridos. Prueba a enfrentarte a los líderes de los dojo en batallas cada vez más difíciles con los retos semanales, busca Temtems superraros y con colores especiales llamados Lumas en el Saipark o pesca una de las múltiples variantes (¡10 368 para ser exactos!) de Koish en el Nuru Lodge.

¿Por qué debería interesarme el acceso anticipado?

Con cada gran actualización de las islas de Temtem, el precio base irá subiendo. Tras la fecha de lanzamiento final, Temtem alcanzará un precio fijo de 37,99 € por la versión Estándar y de 54,99 € por la Deluxe. Esto implica que, si cuanto antes lo compres, ¡más ahorrarás!

Además, los jugadores de la edición Deluxe que accedan antes al juego recibirán un pack exclusivo de aspectos de camuflaje, incluido un uniforme, una bandana y una mochila.

¿Qué viene después del acceso anticipado?

Temtem seguirá recibiendo actualizaciones periódicas durante la fase de acceso anticipado hasta alcanzar la versión 1.0. Estas son algunas de las características que iremos añadiendo en los próximos meses:

  • Más contenido de la historia: dos nuevas islas que guiarán a los jugadores hacia la conclusión de la historia principal.
  • Decenas de nuevos Tems, entre ellos tres Tems míticos muy especiales.
  • Nuevas funciones multijugador, como la casa de intercambio en la que podrás hacer intercambios con todo un servidor, o las esperadas guerras de clanes.
  • Actividades de aspiración para los jugadores más entregados, como una serie de nuevas actividades dedicadas tras la conclusión de la historia y un modo de juego extradifícil.

No te pierdas las grandes actualizaciones de las islas, ya que iremos aumentando la envergadura del juego hasta concluir la fase de acceso anticipado.