Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

15 0
Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus que posean una consola PS5 recibirán la versión para PS5 de Bugsnax, y todos los miembros de PlayStation Plus recibirán La Tierra Media: Sombras de guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y Melbits World como parte de la selección de juegos del mes de noviembre.

El mes que viene será extraespecial para los miembros de PlayStation Plus. Con el lanzamiento para PS5 cada vez más cerca, estamos encantados de compartir con vosotros más información acerca de la PlayStation Plus Collection*, así como tus juegos del mes para PS4.

En noviembre, los miembros de PlayStation Plus recibirán dos juegos de acción y aventuras para PS4: La Tierra Media: Sombras de guerra y Hollow Knight: Voidheart Edition, que llegan el martes 3 de noviembre. También estamos encantados de anunciar que los miembros de PlayStation Plus que posean una consola PlayStation 5 recibirán Bugsnax (PS5)** cuando PS5 se lance, a partir del 12 de noviembre.***

Pasemos a los juegos…

Juego de PlayStation Plus disponible para propietarios de PS5 el 12 de noviembre

Bugsnax (PS5 Version)

El primer juego de PS5 en unirse a PlayStation Plus es la ultrahechizante y fantasiosa aventura en primera persona de Young Horses: Bugsnax. Juega como un periodista curioso que parte a explorar la isla Snaktooth, habitada por unas legendarias criaturas mitad bicho, mitad aperitivo: los bugsnax. Descubre, caza y captura las 100 criaturas mientras buscas y reúnes a los habitantes de la isla. 

Bugsnax (versión para PS5) estará disponible para los miembros de PlayStation Plus desde el jueves 12 de noviembre*** hasta el lunes 4 de enero de 2021.

Juego de PlayStation Plus disponible para propietarios de PS4/PS5 en noviembre****

La Tierra Media: Sombras de guerra (juego para PS4)

Ambientada entre los acontecimientos de El hobbit y El señor de los anillos, La Tierra Media: Sombras de guerra te invita una vez más al icónico mundo de magos, orcos y elfos de JRR Tolkien. Infíltrate detrás de las filas enemigas para formar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Descubre cómo el sistema Némesis crea tramas personales únicas con cada enemigo y aliado, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus espectros del anillo en esta épica historia nueva de la Tierra Media.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío (juego de PS4)

En este fascinante juego de plataformas de exploración 2D de Team Cherry, desciende al vasto mundo subterráneo de Hollownest para enfrentarte a criaturas infectas y trabar amistad con bichos extraños. Desbloquea nuevas habilidades y adapta tus poderes a tu estilo de juego para ayudarte a explorar cavernas sinuosas, ciudades antiguas y páramos letales. Descubre la historia de un reino antiguo enfrentándote a jefes épicos que pondrán a prueba tus habilidades para el combate y salto de plataformas, mientras tratas de desentrañar los misterios que esconde en su corazón.

Ambos juegos para PS4 estarán disponibles desde el martes 3 de noviembre al lunes 30 de noviembre.

Melbits World (Juego adicional)

En Melbits World el objetivo es conseguir que los Melbits lleguen al otro lado de la pantalla, ¿fácil verdad? Ni mucho menos, ese trayecto al otro lado va a estar repleto de obstáculos que pondrán en riesgo tu objetivo de distintas formas. Deberás colaborar con tus amigos para lograr cumplir tu objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel.

PlayStation Plus Collection 

Con el lanzamiento de la consola PS5, estamos encantados de añadir nuevas ventajas a tu suscripción de PlayStation Plus sin ningún coste adicional. Estas incluyen la recientemente anunciada PlayStation Plus Collection.

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de una nueva oferta especial en la consola PS5: PlayStation Plus Collection. Los propietarios de la consola PS5 con PlayStation Plus podrán descargar y jugar a juegos de PS4 que definieron su generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. 

PlayStation Plus Collection estará disponible* el 12 de noviembre cuando la consola PS5 se lance en los EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; y el 19 de noviembre, cuando la consola PS5 se lance en el resto del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica. 

Estos son los juegos disponibles en PlayStation Plus Collection.

De Worldwide Studios:

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank 
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

De nuestros desarrolladores y third party:

  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 biohazard

PlayStation Plus Collection será una ventaja adicional a las demás ventajas ya existentes para PS4 que los miembros de PlayStation Plus reciben por un precio de suscripción único, sin requerir una cuota de suscripción adicional. Una vez descargado un juego de la PlayStation Plus Collection, podrás conservarlo mientras seas miembro activo de PlayStation Plus. Los juegos de PS4 descargados de PlayStation Plus Collection y que juegues en la consola PS5 tendrán ventajas como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost de PS5****.

Además, como pudiste ver en nuestro vídeo de demostración de experiencia de usuario, Ayuda de juego es una nueva función de la consola PS5, y una ventaja disponible para miembros de PlayStation Plus. Ayuda de juego está disponible para los juegos PS5 compatibles y permite a los jugadores acceder fácilmente a pistas sin tener que buscar en la red (¡evitando así chafar posibles sorpresas!).

Pásate por el PS Blog para ver nuestros anuncios mensuales de PlayStation Plus. Además, también puedes consultar nuestro sitio web, dado que contiene detalles sobre nuestras ofertas de PlayStation Plus que se actualizarán regularmente, incluyendo PlayStation Plus Collection.

*El número y la disponibilidad de los títulos de PS Plus Collection puede variar según el país. 
**Solo para la consola PS5; ventaja de PlayStation Plus no aplicable a Bugsnax para PS4.
***Bugsnax (PS5) está disponible para jugar en los EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur a partir del 12 de noviembre, y disponible en el resto de zonas el 19 de noviembre, cuando PS5 se lance en el resto del mundo. 
****La consola PS5 tiene compatibilidad retroactiva con la mayoría de los juegos de PS4. Consulta aquí para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Pregunta tonta ¿el bugsnack se puede pillar desde la web de la store o es necesario tener la PS5? Porque si es esto último…

    • Tengo la misma duda, a ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.

    • Me imagino que sí, paso lo mismo cuando salió la ps4, yo tenía el plus en PS3, y pude ir adquiriendo los que iban dando para la ps4 desde la web, una vez hice el cambio para la PS4, los tenía todos en mi biblioteca

      • Sí, sí, yo también Earion-lun. Pero es raro el comentario de que hay que tener una PS5. Quiero entender que se refiere a que estos juegos de la colección no se podrán jugar en PS4 pese a que sean versiones de PS4. Pero es que si es eso está muy mal expresado y da un poco a entender que necesitas pillarlos desde la ps5.

        Supongo que es confuso porque es así como se han de comprar ahora los juegos de PS3 y Vita, desde las propias consolas y no desde la web. Por eso espero que no se refiera a esto sino a que es necesaria la consola porque estás versiones son sólo para jugar en ps5. No sé si me explico 😂

        • jajajaja sí te entiendo perfectamente Chuska, pero yo creo que el caso de la ps3 y vita es diferente, a diferencia de la ps4 que sigue pudiéndose comprar desde la web o app.
          Si miras los ** solo se referiere a que el juego es para pS5, lo que si no se podrá seguro es la ps collection que ahí sí especifica la necesidad del hardware de ps5. En el caso de Bugsnax, lo pone porque habrá una versión de ps4, y así diferencia para que no pensemos que esta versión va a estar disponible en ps plus.
          Pero bueno solo es una suposición mía, tendremos que esperar hasta la semana que viene para saberlo con certeza. De todos modos es un mes espectacular, a ver ahora si ps now nos sorprende tb¡

  • Muchos estamos igual.

    En el segundo párrafo se menciona el Bugsnax para los que posean una consola PlayStation 5 y después mas abajo se le hace mención como la versión de PS5, entonces te lía porque no sabes si podrás acceder a él desde la web/app y agregarlo a tu historial de compras o únicamente desde la propia consola PS5, cosa que espero que no sea así.

  • Sobre el mes de PlayStation Plus: Será variado. Sobre La Tierra Media: Sombras de guerra, es una gran aventura por disfrutar, guste o no El señor de los añillos es un juego que se debe dar una oportunidad.

    Hollow Knight: Edición Corazón es un juego muy exigente y adictivo de disfrutar, una joya que sin duda nos hará sufrir para poder completarlo.

    Mucha curiosidad de probar Melbits World, nunca lo pude jugar y espero (que me tiempo) poder jugarlo.

    PlayStation Plus Collection: Son unos títulos de una calidad muy superior con juegos muy variados y llenos de emociones de todo tipos. Poco a poco se sumarán más joyas para nuestros deleite.

  • ¡¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!!!!

    Y…. más entretenimiento cortesia de PS PLUS (L)

  • O estoy muy perdido, o la Playstation Plus Collection no se puede “comprar” a través de la store como página web.

    Debe ser que sólo a través de la Store de la propia Playstation 5 se pueda “comprar”, ya que por más que lo he buscado no encuentro el enlace y dejarlo en mi biblioteca hasta que pueda comprar la Ps 5…

    Llevo días intentándolo a través de la página web y de la store de mi Ps 4, pero nada de nada…

    Leo y releo la entrada de esta noticia y no encuentro la explicación: ¿se puede descargar la playstation plus collection si no tienes una Ps 5 sí o no?

    Se agradecería una respuesta concisa y a ser posible, un enlace directo a donde esté la dichosa colección prometida para los usuarios del Plus.