Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

15 0
Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus que posean una consola PS5 recibirán la versión para PS5 de Bugsnax, y todos los miembros de PlayStation Plus recibirán La Tierra Media: Sombras de guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y Melbits World como parte de la selección de juegos del mes de noviembre.

El mes que viene será extraespecial para los miembros de PlayStation Plus. Con el lanzamiento para PS5 cada vez más cerca, estamos encantados de compartir con vosotros más información acerca de la PlayStation Plus Collection*, así como tus juegos del mes para PS4.

En noviembre, los miembros de PlayStation Plus recibirán dos juegos de acción y aventuras para PS4: La Tierra Media: Sombras de guerra y Hollow Knight: Voidheart Edition, que llegan el martes 3 de noviembre. También estamos encantados de anunciar que los miembros de PlayStation Plus que posean una consola PlayStation 5 recibirán Bugsnax (PS5)** cuando PS5 se lance, a partir del 12 de noviembre.***

Pasemos a los juegos…

Juego de PlayStation Plus disponible para propietarios de PS5 el 12 de noviembre

Bugsnax (PS5 Version)

Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

El primer juego de PS5 en unirse a PlayStation Plus es la ultrahechizante y fantasiosa aventura en primera persona de Young Horses: Bugsnax. Juega como un periodista curioso que parte a explorar la isla Snaktooth, habitada por unas legendarias criaturas mitad bicho, mitad aperitivo: los bugsnax. Descubre, caza y captura las 100 criaturas mientras buscas y reúnes a los habitantes de la isla. 

Bugsnax (versión para PS5) estará disponible para los miembros de PlayStation Plus desde el jueves 12 de noviembre*** hasta el lunes 4 de enero de 2021.

Juego de PlayStation Plus disponible para propietarios de PS4/PS5 en noviembre****

La Tierra Media: Sombras de guerra (juego para PS4)

Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

Ambientada entre los acontecimientos de El hobbit y El señor de los anillos, La Tierra Media: Sombras de guerra te invita una vez más al icónico mundo de magos, orcos y elfos de JRR Tolkien. Infíltrate detrás de las filas enemigas para formar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Descubre cómo el sistema Némesis crea tramas personales únicas con cada enemigo y aliado, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus espectros del anillo en esta épica historia nueva de la Tierra Media.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío (juego de PS4)

Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

En este fascinante juego de plataformas de exploración 2D de Team Cherry, desciende al vasto mundo subterráneo de Hollownest para enfrentarte a criaturas infectas y trabar amistad con bichos extraños. Desbloquea nuevas habilidades y adapta tus poderes a tu estilo de juego para ayudarte a explorar cavernas sinuosas, ciudades antiguas y páramos letales. Descubre la historia de un reino antiguo enfrentándote a jefes épicos que pondrán a prueba tus habilidades para el combate y salto de plataformas, mientras tratas de desentrañar los misterios que esconde en su corazón.

Ambos juegos para PS4 estarán disponibles desde el martes 3 de noviembre al lunes 30 de noviembre.

Melbits World (Juego adicional)

Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

En Melbits World el objetivo es conseguir que los Melbits lleguen al otro lado de la pantalla, ¿fácil verdad? Ni mucho menos, ese trayecto al otro lado va a estar repleto de obstáculos que pondrán en riesgo tu objetivo de distintas formas. Deberás colaborar con tus amigos para lograr cumplir tu objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel.

PlayStation Plus Collection 

Revelados los detalles de PlayStation Plus Collection y tus juegos de noviembre de PlayStation Plus

Con el lanzamiento de la consola PS5, estamos encantados de añadir nuevas ventajas a tu suscripción de PlayStation Plus sin ningún coste adicional. Estas incluyen la recientemente anunciada PlayStation Plus Collection.

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de una nueva oferta especial en la consola PS5: PlayStation Plus Collection. Los propietarios de la consola PS5 con PlayStation Plus podrán descargar y jugar a juegos de PS4 que definieron su generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. 

PlayStation Plus Collection estará disponible* el 12 de noviembre cuando la consola PS5 se lance en los EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; y el 19 de noviembre, cuando la consola PS5 se lance en el resto del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sudamérica, Asia y Sudáfrica. 

Estos son los juegos disponibles en PlayStation Plus Collection.

De Worldwide Studios:

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank 
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

De nuestros desarrolladores y third party:

  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 biohazard

PlayStation Plus Collection será una ventaja adicional a las demás ventajas ya existentes para PS4 que los miembros de PlayStation Plus reciben por un precio de suscripción único, sin requerir una cuota de suscripción adicional. Una vez descargado un juego de la PlayStation Plus Collection, podrás conservarlo mientras seas miembro activo de PlayStation Plus. Los juegos de PS4 descargados de PlayStation Plus Collection y que juegues en la consola PS5 tendrán ventajas como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost de PS5****.

Además, como pudiste ver en nuestro vídeo de demostración de experiencia de usuario, Ayuda de juego es una nueva función de la consola PS5, y una ventaja disponible para miembros de PlayStation Plus. Ayuda de juego está disponible para los juegos PS5 compatibles y permite a los jugadores acceder fácilmente a pistas sin tener que buscar en la red (¡evitando así chafar posibles sorpresas!).

Pásate por el PS Blog para ver nuestros anuncios mensuales de PlayStation Plus. Además, también puedes consultar nuestro sitio web, dado que contiene detalles sobre nuestras ofertas de PlayStation Plus que se actualizarán regularmente, incluyendo PlayStation Plus Collection.

*El número y la disponibilidad de los títulos de PS Plus Collection puede variar según el país. 
**Solo para la consola PS5; ventaja de PlayStation Plus no aplicable a Bugsnax para PS4.
***Bugsnax (PS5) está disponible para jugar en los EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur a partir del 12 de noviembre, y disponible en el resto de zonas el 19 de noviembre, cuando PS5 se lance en el resto del mundo. 
****La consola PS5 tiene compatibilidad retroactiva con la mayoría de los juegos de PS4. Consulta aquí para más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields