Presentamos la nueva PlayStation App, rediseñada para potenciar tus experiencias de juego en PS4 y PS5

8 0
Presentamos la nueva PlayStation App, rediseñada para potenciar tus experiencias de juego en PS4 y PS5

Esta PS App renovada incluye una nueva interfaz de usuario, una función de mensajería integrada, compatibilidad con el chat de voz y mucho más.

Hoy presentamos nuevas formas de potenciar cómo conectas con tus amigos y con los juegos que más disfrutas cuando no estás frente a la consola. Nos complace revelar la nueva y actualizada PlayStation App, rediseñada para potenciar tus experiencias de juego en PS4 y PS5.

PS App estará disponible hoy mismo a escala global mediante actualizaciones en dispositivos móviles iOS (12.2 o superior) y Android (6.0 o superior). PS App añade nuevas funciones como el chat de voz, integración nativa de PS Store y una experiencia más fluida en una interfaz rediseñada.

Esta es una lista de las funciones clave de PS App:

  • Interfaz de usuario actualizada: Lo primero que verás es la nueva y elegante interfaz de usuario rediseñada de la PS App. La pantalla de inicio te permite ver de un vistazo a qué juegan tus amigos y acceder a información sobre tus partidas recientes, incluida tu lista de trofeos.
  • Integración de Mensajes: Para disfrutar de una experiencia unificada, la función de PS Messages ahora estará integrada en la PS App actualizada para que puedas conectar con tus amigos desde un único sitio. A raíz de esta integración, PS Messages dejará de estar disponible como aplicación independiente, y tus mensajes e hilos de PS Messages se transferirán a la PS App.
  • Chat de voz y Grupos: Ahora puedes crear grupos desde PS App y disfrutar de chat de voz con hasta 15 amigos en el móvil. Además, los fans se alegrarán de saber que el equipo de PlayStation está analizando vuestros comentarios sobre los cambios introducidos en los Grupos en la actualización del software del sistema de PS4 8.00. Hoy no tenemos actualizaciones que compartir, pero gracias por hacernos llegar vuestras impresiones, seguimos escuchando y evaluándolas.
  • PlayStation Store y descargas remotas integradas de forma nativa: La nueva experiencia nativa de PS Store te permite comprar y navegar fácil y rápidamente, además de descargar juegos y complementos remotamente a tu PS4 y PS5.
  • Nuevas funciones de PS5: Con la llegada de PS5, podrás iniciar juegos remotamente, gestionar el almacenamiento de la consola si te quedas sin espacio mientras descargas un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5 desde PS App.
  • Las últimas novedades sobre PlayStation: La sección Explorar te trae noticias oficiales de desarrolladores y contenido de PS Blog con el que podrás mantenerte al día de todo lo que ocurre en el mundo de PlayStation.
PlayStation App
PlayStation App
PlayStation App

Si aún no tienes la PS App, necesitarás una cuenta de PlayStation Network para acceder a la aplicación actualizada. Si aún no tienes una cuenta, visita este enlace y sigue los pasos para crearla.

Puedes descargar la nueva PS App desde el App Store y Google Play.

Nuestro dedicado equipo de diseñadores e ingenieros ha estado trabajando sin descanso para crear la mejor aplicación adicional hasta la fecha. ¡Pruébala y déjanos tu opinión en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields