PlayStation presenta el anuncio de lanzamiento global de PS5

7 2
PlayStation presenta el anuncio de lanzamiento global de PS5

El nuevo anuncio homenajea el deseo humano de superar los límites y alcanzar lo extraordinario.

Faltan tan solo un par de semanas para el lanzamiento de PlayStation 5 y estamos deseando que disfrutes del entretenimiento interactivo de próxima generación. El lanzamiento de una nueva consola PlayStation supone un momento especial en la historia. Hoy queremos que veas por primera vez nuestro nuevo anuncio de lanzamiento global.

Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un anuncio que fuese épico e icónico; un anuncio que homenajee nuestro deseo de superar los límites de lo posible y que evoque la emoción que experimentarás mediante las únicas experiencias que son posibles gracias a PlayStation 5.

El tema principal del anuncio gira en torno a la idea de la exploración. Todos deseamos explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los videojuegos o en nuestra vida cotidiana. Todos queremos ir a sitios en los que nunca hemos estado y ver cosas que nunca se hayan visto. La historia rinde homenaje a los exploradores del pasado, que superaron los límites de lo desconocido para alcanzar lo extraordinario.

Por último, necesitábamos una voz icónica que narrase este exclusivo anuncio, y optamos por nuestro nuevo socio creativo estratégico, Travis Scott. Esperamos que te guste y que sigamos explorando mundos nuevos y emocionantes con PlayStation 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Llegó el momento, parecía que nunca llegaría, pero en nada ya la tenemos aquí. La mejor videoconsola que existe y todo un éxito sin precedentes. Será una auténtica revolución 😉.

  • Este anuncio la verdad es que no me impresiona demasiado… Hubiera preferido uno donde se vieran imágenes de los juegos que van a lanzar con ella. Pero bueno, la voy a pillar igual independientemente de este anuncio 😊

  • la PS5 no la tendré de lanzamiento pero a lo mejor cae en Navidades 😀

    • Buf, ojalá pudiera tenerla tan pronto 😂 Hasta dentro de dos años no creo que pueda hacerme con ella. Al menos muchos de los juegos que me interesan van a salir en PS4 también 😊

      • Eduardo García Prieto

        Bueno, miradlo por el lado bueno. Tenéis una generación entera por delante, jaja.

  • Wow, se ve impresionante

  • Tremendo hace 4 meses estábamos ahí en el 11 de Junio flipando cuando enseñaron la consola, como pasa el tiempo. Que alegría y que gran trabajo de Sony, me alegro muchísimo. Que ganaas de tenerla en casa!!

  • Lo mismo que digo en el twitter jejejeje…

    ¡¡¡¡LOS PELOS COMO CACTUS!!!!! 😀

    Me encanta *_*