Enfréntate al fin del mundo en Tribes of Midgard

0 0
Enfréntate al fin del mundo en Tribes of Midgard

Enfréntate al fin del mundo en Tribes of Midgard

¡Reúne a tu tribu y haz frente al Ragnarök en Tribes of Midgard! Disponible en PlayStation 5 en 2021, este RPG de acción y supervivencia cooperativa te permitirá enfrentarte al fin del mundo. Demuestra tu valía como un vikingo solitario o forma una tribu junto a otros 10 jugadores. Puede que en esta aventura todo esté en tu contra, pero el Valhalla aguarda.

Enfréntate al fin del mundo en Tribes of Midgard

Explora un hermoso mundo, descubre bestias mitológicas, planta cara a los poderosos Jötunn (gigantes) y obtén la fuerza necesaria para proteger la Semilla de Yggdrasil. Caza animales, recolecta recursos y enfréntate a todo tipo de enemigos para conseguir materiales con los que fabricar armas, armaduras o pociones y fortificar tu aldea.

Planifica tus acciones con antelación, pues al caer la noche, surgen los Helthings, dispuestos a acabar con la Semilla. Y cada día que pasa, se vuelven más y más fuertes a medida que el Ragnarök, el mismísimo fin del mundo, se aproxima.

Descubre entornos completamente nuevos mientras exploras, cada uno con recursos, enemigos y desafíos únicos. Construye puentes y rampas para cruzar ríos sinuosos y mares profundos en tu búsqueda de nuevas tierras y recursos más valiosos. Todos los mapas se generan de forma procedural para que siempre puedas disfrutar de una aventura nueva y emocionante.

El frenético sistema de combate, repleto de acción, es uno de los aspectos destacados de Tribes of Midgard. Combatirás contra trols, elfos oscuros, lobos y muchas otras criaturas a medida que exploras hermosas tierras llenas de peligros. A lo largo de tu aventura vivirás situaciones de lo más imprevistas, como asaltar un campamento para rescatar a un prisionero de las manos de una bruja elfa maldita o luchar contra bestias mitológicas para obtener recompensas legendarias.

Con cada enemigo derrotado conseguirás almas que podrás ofrecer a la Semilla de Yggdrasil para mantenerla con vida.

Las acciones que realices te permitirán obtener experiencia y convertir a tu vikingo en una auténtica fuerza de la naturaleza. Escoge entre cuatro clases, cada una con sus propias ventajas especiales, y equípate con aquellas armas y armaduras que mejor se adapten a tu estilo de juego, desde arcos de caza hasta martillos capaces de asestar golpes devastadores o espadas encantadas.

Pero ninguno de los desafíos a los que deberás hacer frente puede compararse con los gigantes. Tras despertar de su letargo ante la inminente ruina, estos colosales jefes ansían la destrucción de la Semilla. Para poder vencerlos necesitarás jugar de forma inteligente y poner a prueba tus habilidades y todo lo aprendido.

Cada gigante ofrece un desafío único. Tanto si te enfrentas a una espada empuñada con una furia descomunal, una amenazante bola de nieve con la fuerza de una ventisca o una tormenta metamórfica, siempre deberás estar preparado para luchar. Si usas el equipamiento adecuado, trabajas en equipo y tienes algo de suerte, quizás puedas derrotarlo y hacerte con un raro y poderoso botín.

Y si la Semilla es destruida y el mundo sucumbe, podrás empezar desde el principio y volver a intentarlo.

No importa cuál sea tu estilo de juego, tu tribu siempre estará contigo. Reúne a todos tus exploradores, constructores, cazagigantes y defensores de la semilla, el Ragnarök se acerca.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields