Bugsnax estará disponible de forma gratuita en PS5 tras su lanzamiento para todos los miembros de PS Plus

1 0
Bugsnax estará disponible de forma gratuita en PS5 tras su lanzamiento para todos los miembros de PS Plus

No te pierdas tampoco las novedades acerca de los trofeos

¡Sorpresa! En Young Horses estamos muy contentos de poder anunciar que Bugsnax, nuestro colorido juego con criaturas mitad bicho, mitad aperitivo (y esa cancioncilla tan pegadiza), estará disponible en PlayStation 5 de forma gratuita en el momento de su lanzamiento para todos los suscriptores de PlayStation Plus hasta el 4 de enero de 2021*. Y muy pronto se abrirán las reservas de Bugsnax en formato físico para PS4 y PS5.

Hemos estado trabajando en este original y llamativo título durante los últimos seis años, y la mayor parte del tiempo lo hemos hecho en absoluto silencio. Aún no nos hemos hecho a la idea de que nuestro juego no solo estará disponible en todo el mundo en un par de semanas, sino que también serán cientos los jugadores que podrán disfrutar de él en sus nuevas consolas PS5. Ha sido un viaje de lo más intenso.

Y ahora que todos conocen la gran noticia, aprovecharemos para compartir algo más de información sobre el diseño de Bugsnax y preparar vuestra llegada a Snaktooth Island. ¿Es la primera vez que oyes hablar de estos míticos bichos-aperitivo?

Bugsnaxes una aventura narrativa en primera persona en la que pondrás rumbo a Snaktooth Island para desentrañar el misterio de las sabrosas criaturas conocidas como Bugsnax. Como periodista en busca de dar con la próxima gran primicia, aceptas la invitación de visitar la isla que te propone la intrépida exploradora Elizabert Megafig, ¡que ha desaparecido! Pero no solo estarás tú en la lista. Los Grumpuses, un grupo de peludos y excéntricos colonos, siguieron a Elizabert a la isla en busca de los Bugsnax y han levantado el asentamiento de Snaxburg. Captura y descubre un sinfín de Bugsnax, haz nuevos amigos, encuentra a Elizabert y puede que consigas esa gran primicia que tanto has estado buscando.

¿Qué significa ser cazabugsnax? Para atrapar a todos los deliciosos Bugsnax de Snaktooth Island, tendrás que aprender todos los trucos del oficio. Escanea a los Bugsnax con tu Snaxscope para encontrar pistas sobre cómo atraparlos y registra todos estos datos en tu Bugapedia. Coloca trampas en el camino para que los desprevenidos Strabbies la activen. ¿No logras atrapar a los Bugsnax voladores como los Cheepoof? Usa tu Lunchpad para lanzar tu trampa hacia el aire. ¿Pero y si se trata de un Cheepoof de fuego? ¡Este ardiente bichito es capaz de hacer fosfatina tus trampas! Pero si logras atraer al Cheepoof de fuego hacia un Bopsicle gélido, podrás comértelo sin problemas.

Todos los Bugsnax que descubras pueden interactuar con las trampas del jugador y entre ellos para crear estrategias satisfactorias y deliciosas sorpresas. Los Grumpuses de Snaktooth Island tienen sus propias preferencias en lo que a Bugsnax se refiere. Tu objetivo será alimentarlos con sus Bugsnax favoritos, pero la forma de atraparlos depende de ti.

También tenemos información para los cazatrofeos: Bugsnax contará con listas de trofeos individuales tanto para PS5 como para PS4, lo que significa… ¡que tendréis el doble de diversión y el doble de trofeos! También estamos estudiando la posibilidad de habilitar la transferencia de partidas guardadas de PS4 a PS5, una característica que añadiríamos en una futura actualización.

Nuestro pequeño equipo de desarrollo ha puesto todo su corazón y todo su empeño para que Bugsnaxsea una realidad. Queremos dar las gracias al equipo de PlayStation por habernos ayudado a llevar Bugsnaxa PS5 y permitir que tanta gente pueda disfrutar de él el próximo 12 de noviembre.

*Solo disponible para PS5. No aplicable para la versión de Bugsnax de PS4. La versión de Bugsnax para PS5 estará disponible en EE.UU., Japón, México, Australia, Nueva Zelanda, y Corea del Sur en 12/11/20, y el 19/11/20 en el resto de páises.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario