Lo mejor de la tercera semana en Top Gamers Academy

0 0
Lo mejor de la tercera semana en Top Gamers Academy

El día a día de la academia transcurre entre partidas, clases, convivencia y todo lo que ya habéis podido ver si sois fieles seguidores de los directos 24 horas que se emiten en Twitch. En ellos hay anécdotas de todo tipo y grandes momentos para el recuerdo, pero es probable que aún así necesitéis una puesta al día.

Por si no visteis la gala del domingo, tenemos otra nueva expulsión, una nueva participante y más cosas que os mostramos en este resumen. Por cierto: ¿acaso ha visto Mangel un dinosaurio?

El concursante expulsado esta semana, como ya sabréis, ha sido PerryMcQueen con solo un 21 % de los votos del público. Muy pronto publicaremos un post con entrevistas a ella, Arya y Chuca. Así podréis conocer de primera mano sus sensaciones tras abandonar la academia. Como veis, onlycopycat, y oliv liv éstuvieron también en la terna.

También, cómo no, tenemos ya formados los equipos para esta semana, con la incorporación de ElSkipler de nuevo en el equipo de Rubius y Mangel. Una repesca del hijo pródigo que regresa a casa. Un poco como Morata o Fernando Torres. ¿Os suena? 😉

¡Y os presentamos a una nueva concursante! LilWicca ha llegado a la academia desde Badajoz para dar un toque mágico a Top Gamers Academy.

En este vídeo podéis ver su presentación al completo. Su gusto por los videojuegos, los tatuajes y la magia negra quedan patentes, ¿verdad? ¿A vosotros qué os parece?

Respecto a quién ha sido esta vez el concursante de la semana, el honor ha recaído Carlos Zeepos. Aquí tenéis a sus compañeros hablando de él. No solo va primero en la clasificación de su equipo, sino que su calidad humana ha calado hondo en los demás, que no dudan en elogiarle ante la cámara. ¡Enhorabuena, Zeepos!

Y para terminar este resumen, queremos recordar la visita tan especial que ayer Enrique García (@kike_mep), de Fundación ONCE realizó a los concursantes de Top Gamers Academy. Kike vino a la academia a darles una charla acerca de discapacidad y diversidad funcional en pos de la integración en el mundo de los videojuegos. Dentro de la academia se dio una vuelta con nuestros gamers para ir hablando de cómo los distintos videojuegos fomentan o no la inclusión. De entre ellos destacó The Last of Us Parte II, que tal y como os contamos en este post, incluye 60 funciones de accesibilidad.

También fue muy interesante escuchar cómo dispositivos de realidad virtual como PS VR ayudan a personas con baja visión y de cómo otros títulos se pueden adaptar para ello (con fuentes más grandes, mayores contrastes etc) y también para aquellas con discapacidades cognitivas por medio de características como la Función de lectura fácil.

Tras la charla, Kike se echó con ellos unas partidas a Fall Guys y les dio una sorpresa cortesía de PlayStation. The Last of Us Parte II estará instalado en todas las PS4 de la academia para que todos puedan disfrutar de él 🙂

Con esta foto de familia os dejamos. ¡Hasta la próxima semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields