Llega la actualización gratuita de octubre y el nuevo DLC de Predator: Hunting Grounds

1 0
Llega la actualización gratuita de octubre y el nuevo DLC de Predator: Hunting Grounds

Una nueva clase de Depredador, una nueva arma, y más de veinte actualizaciones para este multijugador asimétrico.

Sæl! (Agradable saludo nórdico) Tras la última enorme actualización, que no solo trae un nuevo mapa a Predator: Hunting Grounds, sino un nueva forma de juego con el modo Enfrentamiento… nos preguntábamos: ¿por qué parar aquí? Para el DLC de pago y las actualizaciones gratuitas de Octubre, vamos a traer esa ambientación nórdica que tanto gusta. ¡Exacto! Vais a poder disfrutar de una nueva clase de Depredador, una nueva arma, y más de veinte nuevas actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores para que vuestro tiempo en la jungla sea lo más excitante y competitivo posible.

Predator: Hunting Grounds

La nueva clase de Depredador, el Vikingo (The Viking), es el DLC de pago de octubre. El Depredador Vikingo tiene su origen en la época en la que los saqueadores vikingos arrasaban las tierras más allá de sus fronteras, y al hacer esto atrajeron una atención tal que nunca podían haber imaginado. La muerte y destrucción por todo el mundo traería un regalo venido del cielo para desafiar al los guerreros más fuertes y honorables en la batalla. Tras conocer la leyenda de este Yatjua, los nórdicos vieron una oportunidad de obtener una honorable muerte enfrentádose a este viajero, y así conseguir la gloria. Siglo tras siglo, los más valientes y fuertes guerreros hicieron expediciones para atraer a esta gran fuerza con la esperanza de ascender a los festines del Valhalla.

Los puntos fuertes de nuestro nuevo cazador nórdico extraterrestre se encuentran en su fuerza. El Vinkingo es increíblemente fuerte, incluso más que el Berserker, pero quedáis avisados: es más lento. Con el Vikingo, os convertiréis en un feroz adversario que no dependerá del equipamiento adicional, pero sí de vuestras habilidades como jugador… y en el uso de la nueva Hacha de Batalla (Battle Axe). Como parte del DLC de pago, tendréis acceso al Hacha de Batalla*.

Predator: Hunting Grounds

No podéis convertiros en auténticos Vikingos sin un Hacha de Batalla en condiciones, y chicos, para eso está nuestro equipo creativo. Empuñada por el Depredador Vikingo del norte, esta potente hacha de batalla a dos manos fue forjada para devastar a los feroces nórdicos a corto alcance. El ataque secundario es un fuerte barrido hacia delante que provoca un grave daño a la presa. Pocos mirarán desde abajo esta hacha sin que termine clavándose en sus cráneos. Esta hacha es la interpretación del Depredador de la clásica arma nórdica mezclada con las reliquias Yutja.

No es el arma lo único brutalmente devastador, sino que sus dos principales poderes dan la versatilidad que el jugador necesita durante la lucha. Para golpear más rápido pero con un daño más moderado, usad el combo de dos golpes, pero si tienes tiempo para preparar el golpe, elegid el golpe por encima de la cabeza el cual no dejará más que desolación tras ejecutarlo. Los jugadores no solo encontrarán la animación del hacha fluida y natural, también notarán el peso real, dándole un toque genuino a la sensación en el combate. Una curiosidad: nuestro feroz equipo ha estado trabajando duramente durante doce semanas para traernos esta nueva clase de Predator y su armamento.

También hemos estado trabajando duro para actualizar el juego. Queremos destacar algunos cambios y novedades que llegarán con la actualización gratuita de octubre. Primero, los jugadores verán un nuevo menú de juego rápido cuando seleccionen jugar Caza o Enfrentamiento. Atentos, si estáis buscando XP, ahora podréis elegir una cola de jugadores menos poblada que ofrecerá un aumento de +20% XP durante esa partida.

Esta actualización también animará a los jugadores a crear más diversidad de clases dentro de su Escuadrón (Fireteam) al comienzo de una partida. Cada clase: Asalto, Apoyo, Explorador, Reconocimiento, tendrá un total de 16 nuevas posibilidades de beneficios adicionales para seleccionar, además de su equipamiento actual. ¡Correcto! Esta mejora va en nuestra cuenta. Idealmente, apilar tu Escuadrón con cada clase proporcionará cuatro nuevos beneficios para que todos disfruten, además de tus habilidades de carga actuales. Una muestra de beneficios adicionales varía desde:

  • Asalto – Mortal (Deadly) – 15% de aumento en rifles de asalto
  • Apoyo – Médico de campo (Field Medic) – 30% de aumento a la velocidad de reanimación, y los soldados reanimados obtienen un 80% de HP.
  • Explorador – Liberador (Liberator) – Cura 50HP y gana un 20% de daño por siete segundos tras desactivar la alarma de un campamento.
  • Reconocimiento – Fracotirador (Sniper) – 15% de daño aumentado tras encontrar objetivos.

Además de estos elementos, equilibramos las armas del juego. Por ejemplo, las granadas son 400 veces más potentes en Enfrentamiento, mientras que la escopeta y el lanzagranadas también han experimentado un aumento significativo del daño. Estamos encantados de que los jugadores se diviertan con el modo Enfrentamiento. Se puede encontrar una nueva incorporación cuando sois seleccionados para jugar como Depredador. El modo Enfrentamiento desplegará automáticamente la selección de equipamiento para alentar al jugador a probar diferentes ventajas para ayudar a influir y mejorar las posibilidades de ganar de su equipo. Para obtener una lista completa de actualizaciones y nuevas ventajas, consultad las notas del parche del 27 de octubre en los foros.

Predator: Hunting Grounds

No podemos esperar que el Depredador Vikingo aceche por la jungla. Y echad un ojo a la actualización de la hoja de ruta. Tenemos muchas cosas planeadas para la actualización de las próximas fiestas y mucho más el año que viene.

Se requiere conexión a internet y ser miembro de PlayStation®Plus (venta por separado) para jugar en multijugador online.

*El Hacha de Batalla será desbloqueable para todos los jugadores en el juego en diciembre de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields