Vemos más de cerca el modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War

0 0
Vemos más de cerca el modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War

Prepárate para una experiencia exclusiva* y vertiginosa, ya juegues en PS4 o PS5.

El reloj avanza hacia el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War. Después del anuncio de la exclusiva del acceso anticipado al modo Zombies Aniquilación para PlayStation, tenemos aquí abajo más ventajas exclusivas para los jugadores de PS4 y PS5*

Vemos más de cerca el modo Zombies Onslaught de Call of Duty: Black Ops Cold War

Durante la investigación de las anomalías de Aether oscuro de Requiem en distintas ubicaciones familiares de todo el mundo, el equipo de asalto se encuentra con un misterioso orbe que irradia peligrosos niveles de energía sobrenatural. Mientras tu equipo de dos investiga las anomalías, el orbe crea una barrera que atrapa a tu equipo en una zona específica, y se acercará una horda de zombis que parece interminable. No hay escapatoria, y tu equipo tendrá un único objetivo en mente: sobrevivir.

Este es el modo Zombies Onslaught, una experiencia vertiginosa para dos jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War, que llegará en exclusiva* a PlayStation 4 y PlayStation 5.

De cara al lanzamiento mundial del juego el 13 de noviembre, esto es lo que te ofrecerá esta experiencia de zombis caótica y totalmente única para dos jugadores, que cuenta con un sistema de recompensas específico que combina los mapas multijugador con las hordas de no muertos del icónico modo Zombis de Call of Duty:

Descripción general de Onslaught

En Zombies Onslaught, otro operador y tú desembarcaréis en una ubicación de los diferentes mapas multijugador con un equipamiento personalizado. Será el mismo equipamiento con el que contarás en los modos Zombis y multijugador tradicionales, complementado con el arma primaria que prefieras: un LMG, un potente rifle francotirador, o cualquier otra herramienta para machacar zombis.

En cuanto caigáis, empezará la embestida; el orbe de Aether oscuro os encerrará en un espacio específico del mapa, y los no muertos empezarán a aparecer. Matar a los zombis alimentará al orbe. Mata zombis suficientes y el orbe se moverá. Mientras estés dentro del orbe, el Aether oscuro no te dañará, lo que permite sobrevivir a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más duros, ya que cada ‘ola’ incluirá zombis cada vez más resistentes, rápidos y mortíferos.

Conforme se alimente el orbe y elimines más enemigos, tendrás que moverte, ya que la zona segura cambia a diferentes zonas del mapa, lo que te obligará a cambiar de estrategia sobre la marcha mientras te defiendes de la interminable horda.

Las olas pueden incluir enemigos de élite, que serán adversarios más fuertes que los zombis normales. No obstante, no creas que serán carne de cañón: podrán acercarse a la zona restringida lo suficiente como para acabar contigo y tu compañero.

Si tenemos en cuenta la puntuación, tu objetivo principal deberían ser los enemigos de élite, ya que obtendrás una clasificación de bronce, plata u oro según los que aniquiléis tu compañero y tú.

Si alcanzas una clasificación específica, desbloquearás útiles recompensas que podrás usar en los modos Zombis y multijugador. Todas las temporadas se introducirán nuevos mapas y recompensas para los jugadores de PS4 y PS5.

Además de esta exclusiva experiencia adicional, el modo Zombis incluye el tradicional modo cooperativo para cuatro jugadores que marca el comienzo de un nuevo capítulo de las experiencias principales de Black Ops. Prepárate para disfrutar del modo Zombis, de una Campaña alucinante y cinematográfica, y de una distintiva experiencia multijugador que solo podría ofrecer Black Ops. Reserva ya el juego y prepárate para el combate el 13 de noviembre.

*Los beneficios exclusivos y el modo Zombies Aniquilación serán exclusivos hasta el 1 de noviembre de 2021. Se requiere PS Plus para el multijugador online.
*No estará disponible en el resto de plataformas hasta el 1 de noviembre de 2021.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields