Echa un primer vistazo al Hospital de Little Nightmares II

0 0
Echa un primer vistazo al Hospital de Little Nightmares II

Sobrevive a los horrores del último nivel revelado para la secuela del plataformas de Tarsier Studios.

Hola, estimado invitado. Es un placer que hayas decidido venir a Ciudad Pálida para la presentación de una de las zonas más encantadoramente horribles que podrás explorar en Little Nightmares II, que estará disponible el 11 de febrero de 2021.

El mundo de Little Nightmares es un lugar donde la aventura y el miedo viajan de la mano. No es un lugar hecho para niños, y lo que te mantendrá vivo son todas las cualidades que este mundo intenta destruir. Tales como la astucia, el coraje y la imaginación.

Eres Mono, un niño decidido tras la pista de una misteriosa Transmisión que parece que deforma y corrompe todo lo que toca. Junto a su compañera, Six, tendrá que correr, esconderse y hasta luchar para sobrevivir a un entorno surrealista no muy apto para niños.

Hoy nos colaremos en la unidad de traumatología para hacer un tour por el Hospital.

Mono y Six se topan con este edificio en ruinas mientras buscan refugiarse de una lluvia torrencial en Ciudad Pálida. Pero, una vez dentro, enseguida descubren que el remedio es peor que la enfermedad.

El Hospital es el hogar del Doctor y sus pacientes, hechos con una colección de partes ruidosas que se tambalean con cualquier cosa fuera de lo común en su entorno. No sientas pena por ellos, pues estos hipocondríacos fueron al Hospital de buena gana en busca de una solución médica al aburrimiento que infectaba sus vidas. El Doctor solo hizo lo que pudo, quitarles algunos trozos y añadir otros según su sensibilidad artística lo considerara oportuno. Y una vez que el proceso había empezado, tampoco es que los pacientes pudieran quejarse.

Puede parecer un sistema benévolo, pero la búsqueda de la autosuperación a través de intervenciones médicas requiere nuevos tratamientos para mantener a los pacientes satisfechos por recibir la atención más vanguardista. Esa es la suerte que correrán nuestros pequeños visitantes si los atrapan los guardas errantes.

Por suerte, los pacientes son muy sensibles a la luz mientras están convalecientes, y Mono ha descubierto que su linterna es lo bastante brillante como para aturdirlos por breves periodos de tiempo. Pero ¿servirá una bombillita para defenderse de todo un hospital clínico?

¡Ayuda a Mono y a Six a mantenerse fuera del alcance de la mesa de operaciones del Doctor cuando Little Nightmares II se lance el 11 de febrero de 2021! Una actualización gratuita para PS5 estará disponible en 2021

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields