Celebra Halloween en Dreams con ‘Sueños de una noche de brujas’

2 0
Celebra Halloween en Dreams con ‘Sueños de una noche de brujas’

Una serie de niveles creado por la Comunidad que te pondrán los pelos de punta y sobre todo, te divertirán para celebrar la noche más terrorífica del año.

El equipo de Media Molecule ya están preparándolo todo para celebrar la noche de Halloween.

Entre golosinas, calabazas, maquillaje, disfraces… lo que más ilusión les hace es compartir con toda la Comunidad PlayStation una serie de niveles creados por los fans de Dreams que están “de miedo”.

Con Sueños de una noche de brujas, los jugadores de Dreams encontrarán una serie de niveles de temática “halloween” que serán la mejor manera de pasara la noche más tétrica del año. Para que veas lo que te espera, el equipo de Media Molecule ha creado el vídeo que encabeza esta entrada y con el que puedes irte haciendo una idea de toda la ‘terrorífica’ diversión que estará a tu alcance con este pack.

Private Creation

Sí aún no conoces Dreams, atrévete a crear y sobre todo a disfrutar con este juego, exclusivo de PlayStation 4, que se reinventa y se hace cada vez más grande gracias a la Comunidad de jugadores. Un juego que pone a disposición de los fans las herramientas para hacer realidad sus juegos y cuyo límite es la imaginación.

Y para la semana que viene, el límite está en nuestras pesadillas y sueños más siniestros con Halloween y el pack Sueños de una noche de brujas. ¡No te lo pierdas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields