Mortal Kombat 11 Ultimate – Mostramos el gameplay de Rambo

1 0
Mortal Kombat 11 Ultimate – Mostramos el gameplay de Rambo

Descubrimos los aspectos alternativos de este icónico personaje y te contamos la experiencia de NetherRealm trabajando con Sylvester Stallone.

Contendientes, tras mucho tiempo esperando, Rambo se une a sus compañeros icónicos de películas de los 80 como RoboCop y Terminator como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2. En NetherRealm Studios no podemos estar más emocionados por que Rambo se una al combate.

Inspirándose en las tres primeras películas de Rambo (Acorralado, Rambo: Acorralado, parte 2 y Rambo 3) nuestros diseñadores del juego han querido destilar la esencia de su particular estilo de combate. Por eso nuestro Rambo, al igual que en el cine, es más de sigilo que de disparos. Usa el propio entorno como arma, colocando variedad de trampas que usan elementos como alambres, troncos colgantes y minas terrestres. Como no podía ser de otra forma, Rambo también es famoso por su habilidad con el cuchillo y la ballesta. Ambos son una parte importante de sus movimientos y se usan de formas muy diferentes.

Mortal Kombat 11 Ultimate – Mostramos el gameplay de Rambo

Como con el resto de luchadores, nuestros artistas visuales han trabajado con diligencia para recrear la apariencia y esencia clásicas de Rambo. Han estudiado con atención las primeras películas, fotograma a fotograma, para captar bien los detalles de vestuario y sus armas. El resultado de su trabajo es asombroso. Es como si Rambo hubiera salido de sus películas para entrar directamente en Mortal Kombat 11.

Sabiendo que Sylvester Stallone le pondría la voz al personaje, teníamos mucha presión por conseguir que sus líneas de diálogo fueran perfectas. Todo el trabajo duro invertido para el guion perfecto mereció la pena cuando fuimos a grabarlo. Stallone se metió de lleno en el papel e interpretó las palabras dándole vida tal y como lo habíamos imaginado.

Para mí, el haber podido trabajar con un actor legendario haciendo uno de sus papeles estrella ha sido una experiencia alucinante. Como director de doblaje, no podría haber ido mejor. Mi recuerdo favorito de la sesión de grabación fue el sonido de la risa de Stallone. Mientras interpretaba sus líneas, se iba dando cuenta de todas las referencias que hemos incluido, no solo de las películas de Rambo, sino también del resto de su carrera. Fue un pasada ver que se lo pasaba tan bien. Con suerte, los fans de Rambo también se lo pasarán tan bien como él con la experiencia.

Las skins de en orden: First Blood, Flaming Dart, Airborne, Warfighter

Y no olvides que las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 de PlayStation 5 y PlayStation 4 están ya disponibles en PlayStation Store tanto online como en consola, y en tiendas. Los jugadores tendrán acceso al Time Warriors Skin Pack en el lanzamiento, con nuevas skins para Noob Saibot, Liu Kang y Skarlet. Y si reservaste Mortal Kombat 11 Ultimate, tendrás acceso inmediato a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y a Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion cuando lo compres.

Además, Mortal Kombat 11 Ultimate tiene actualización gratuita para PS5. Por tanto, los jugadores que tengan o compren Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate para PS4, podrán tener tener acceso a una actualización gratuita en la versión para PS5 sin coste adicional, junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate el 17 de noviembre.

No te pierdas más información que iremos revelando a medida que se acerque el lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields