Llega a PS5 una nueva experiencia multimedia con las mejores aplicaciones de streaming

5 0
Llega a PS5 una nueva experiencia multimedia con las mejores aplicaciones de streaming

Netflix, YouTube, Disney+ y Spotify, entre otras, estarán disponibles en PS5 desde el lanzamiento.

Actualización: Todas las aplicaciones anunciadas en esta entrada se espera que estén disponibles en la consola PS5 desde el día de su lanzamiento.

¡Hola a todo el mundo! Sabemos que para muchos de vosotros, vuestra consola PlayStation no es solo una herramienta para jugar. Vuestra experiencia de PlayStation se ve complementada con entretenimiento como películas, programas de TV, música y retransmisiones en directo de partidas. A medida que nos acercamos al lanzamiento de PS5, nos complace anunciar algunas de las aplicaciones de entretenimiento* que estarán disponibles desde el primer día y otras que se irán añadiendo en el futuro.

Apple TV

  • Disfruta de Apple TV+, canales de Apple TV novedades y éxitos de cine y recomendaciones personalizadas y seleccionadas en la aplicación de Apple TV. Con ella podrás disfrutar de Apple Originals como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso o The Morning Show a través de Apple TV+, suscribirte a canales premium y comprar o alquilar películas y series, además de acceder a tus compras antiguas de Apple. La aplicación de Apple TV también estará disponible en PS4.

Disney+

  • El punto de encuentro de películas, series, cortos y contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disfruta de series originales como The Mandalorian o grandes favoritos como Los Simpson directamente en tu consola PS5.

Netflix

  • Ponte al día de los grandes éxitos del entrenamiento como Stranger Things, The Haunting of Bly Manor y muchos más. Tienes miles de episodios de TV y películas entre los que elegir en la biblioteca de Netflix.

Spotify

  • Escucha mientras juegas. Al igual que en PS4, los usuarios pueden reproducir sus canciones favoritas como música de fondo de los juegos con Spotify. Elige entre más de 60 millones de canciones en Spotify para motivarte en tus enfrentamientos con jefes o poner banda sonora a tus aventuras de mundo abierto.

Twitch

  • Gracias a la experiencia profundamente integrada de Twitch en PS5, ahora podrás ver o emitir transmisiones en directo de tus partidas favoritas y comentar los mejores momentos con otros jugadores a través de las diversas y dinámicas comunidades de chat.

YouTube

  • También viene integrada en PS5, por lo que podrás transmitir y compartir tus partidas más épicas directamente en tu canal de YouTube o ver novedades y tendencias compartidas de todo el mundo.

Próximamente iremos confirmando los nombres de más aplicaciones de streaming* que llegarán a PS5 en España.

Como ya os mostramos en nuestra introducción a la experiencia de usuario de PS5, habrá un espacio exclusivamente dedicado al entretenimiento multimedia. Lo encontraréis justo a la derecha de la pantalla de inicio de Juegos, por lo que podréis cambiar rápidamente entre juegos y contenido multimedia.

Ya no hace falta descargar las aplicaciones de entretenimiento desde PS Store; está todo dentro del espacio de Contenidos. Contar con espacios de Juegos y Contenidos dedicados en la experiencia de usuario de PS5 te permite cambiar fácil y rápidamente entre contenido de juego y entretenimiento a tu gusto. La consola PS5 también incorpora un nuevo centro de control que agiliza más que nunca el control de la música para que puedas cambiar fácilmente de canal, saltar canciones o pausar la reproducción.

Con el lanzamiento de la consola PS5, habrá disponible un mando a distancia multimedia para navegar y controlar cómodamente la experiencia de entretenimiento en PS5. Con él podrás encender la consola PS5 y navegar por tu contenido multimedia rápidamente gracias a los controles integrados de reproducción/pausa y avance/retroceso rápido. El mando también permite controlar el volumen y los ajustes de alimentación de televisores compatibles e incluye botones de acceso inmediato a las aplicaciones de entretenimiento* de Disney+ Netflix, Spotify y YouTube.

Esperamos que disfrutéis de la experiencia cuando la PS5 llegue en noviembre.

*Se necesita conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation Network. Los servicios de streaming pueden requerir una suscripción de pago y no están disponibles en todos los países.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields