El modo multijugador online de Dirt 5 detallado, incluidos los modos de grupo

0 0
El modo multijugador online de Dirt 5 detallado, incluidos los modos de grupo

Los modos favoritos de los seguidores y algunas nuevas características llegan al revolucionario juego de carreras todoterreno de Codemasters.

¡Hola a todos! Es fantástico estar de vuelta en el blod de PS para hablar de Dirt 5 con vosotros, ya que este noviembre se acerca el lanzamiento del revolucionario juego de carreras todoterreno para consolas PlayStation de generación actual y de próxima generación.

Hemos estado bastante ocupados en las últimas semanas y meses para traeros todo tipo de detalles sobre Dirt 5, desde nuestro modo Carrera con superestrellas, hasta el nuevo modo Playgrounds en el que crearás pistas, además del estilo general y el carácter que da vida al juego. Algo que hemos estado manteniendo en secreto, hasta ahora, son los modos online de Dirt 5. Tanto si eres nuevo en la franquicia de Dirt, o un fan acérrimo al que ya le encantaban algunos de los modos online más creativos de las versiones anteriores de Dirt, creemos que esto te puede gustar…

La mecánica de juego de Dirt 5 se centra en la acción, la diversión y la emoción en cada curva, y nosotros nos hemos centrado en los modos multijugador de Dirt 5. ¡Una vez entres en el modo multijugador y añadas amigos en tu sesión, prepárate para unas carreras emocionantes y un entretenimiento basado en objetivos, y compite contra tus amigos y el resto del mundo!

Modos de grupo

Si eres un fan de los anteriores modos online de Dirt, como Outbreak y Cat ‘n’ Mouse, o simplemente tienes ganas de conocer más modos de carreras divertidos e innovadores, tenemos todo lo que necesitas. Traemos un montón de pistas únicas, creadas específicamente para cada modo, así que prepárate para una nueva forma de desenfreno en estos tres tipos de eventos basados en objetivos:

Vampire 

Os dimos una pista de cómo sería el modo Vampire para Dirt 5 al final de nuestro tráiler de Playgrounds en agosto, y ahora es el momento de revelarlo todo. Los que hayáis jugado con el modo Outbreak en Dirt 3 os sentiréis como en casa, pero aquellos que no, os llevaréis una sorpresa.

Los eventos de Vampire empiezan con un coche vampiro, cuya tarea es perseguir a los otros conductores, tener contacto con ellos y convertirlos en un vampiro, el cual se diferencia de los demás por sus siniestros faros delanteros rojos. Los jugadores que no sean el vampiro tienen un único objetivo: ¡correr! O mejor dicho, conducir. Muy rápido. ¡Usa tus habilidades en las carreras para escapar de los vampiros antes de que amanezca en nuestras pistas de eventos, y así poder ganar y escapar!

King

¿Tienes lo que hace falta para llevar la corona? Bien, porque ahora debes mantenerla. King da un nuevo giro al tradicional evento multijugador, en el que cada jugador intenta quedarse la corona y evitar el contacto con otros coches, ya que, de esta forma, se pasan la corona.

Los corredores ganan puntos siempre que tengan la corona y, además, el rey irá dejando un rastro de monedas para que los jugadores las recojan mientras lo persiguen, pero el gran premio se consigue llevando la corona. Hay dos coronas situadas en la pista y reaparecen automáticamente cuando un jugador se la queda durante un tiempo determinado. ¡Consigue la mayor cantidad de puntos dentro del límite de tiempo para asegurarte la victoria y ser rey por un día!

Transporter 

Una versión centrada en las carreras de otro tipo de juego multijugador clásico. El objetivo en Transporter es capturar, defender y escapar para conseguir la victoria. Cada jugador se encarga de atrapar un objeto y transportarlo a un lugar determinado. De esta forma obtendrás puntos, ¡pero el resto de corredores intentarán detenerte y transportar ellos el objeto!

Pero eso no es todo. Transportar el objeto durante mucho tiempo, antes de entregarlo, te dará más puntos. ¿Conducirías hasta tu destino y sumarías los puntos, o intentarías mantenerlo durante el mayor tiempo posible para acumular más? Estrategia, destreza y tiempo son las claves para triunfar en Transporter.

Dirt 5

Carreras online en lugares impresionantes

¿Queréis más carreras tradicionales además de estos modos de grupo? No hay problema. El modo multijugador de Dirt 5 ofrece también una variedad de acciones de carrera todoterreno, basadas en circuitos y de punto a punto, para salir victorioso. Hemos escogido algunos de los mejores escenarios y espacios de los modos de un jugador para crear una gran lista de eventos en los que competir.

Las diez asombrosas ubicaciones de Dirt 5 aparecerán en la lista, con una gran variedad de tipos de coches, como Classic Rally, Pre Runners, Cross Raid, Rally Cross y más. Esta es la manera perfecta de hacer aún más imprevisible y divertida la variedad de carreras todoterreno que ofrece Dirt 5.

Por otro lado, planeamos añadir los vestíbulos privados después del lanzamiento de Dirt 5. A medida que evaluemos el rendimiento y los comentarios en las carreras multijugador, veremos cuál es la mejor forma de incorporar más opciones para crear y buscar vestíbulos creados por los jugadores de Dirt 5. 

Modo multijugador cross-generation para Dirt 5

Compitiendo en cualquiera de los eventos multijugador de Dirt 5 obtendrás monedas para gastar en coches nuevos y otros objetos, y además podrás desbloquear objetos de personalización, como nuevos diseños para tu tarjeta de jugador y tu colgante, o algunas pegatinas para tu perfil o tu coche, todo ello a través del editor de decoración de Dirt 5. Cuanto más juegues en el modo multijugador, mejores cosas conseguirás, así que ya sabes qué hacer. Además, hemos creado una gran cantidad de objetos y cambios de estilo para que la espera merezca la pena.

Todos los modos multijugador de Dirt 5 son eventos de 12 jugadores, ideales para carreras cerradas en nuestros increíbles circuitos a través de 10 ubicaciones, o para nuestras pistas del modo grupo. Todos los diseños de los circuitos y entornos de Dirt 5 han sido creados para potenciar el drama y la acción en la pista, rodeados de un paisaje espectacular. Todo esto lo convierte en el escenario perfecto para ofrecer diversión en línea, y tenemos muchas ganas de ver lo que hacéis con el.

Por último, la versión online de Dirt 5 es de generación cruzada. Esto quiere decir que si estás jugando en el modo multijugador de PlayStation 5, podrás jugar con jugadores de PlayStation 4, y viceversa. ¡Que lo disfrutéis!

Tanto si compites en las pistas del modo grupo, o corres contra el mundo en nuestras emocionantes carreras, el modo multijugador está diseñado para traer mucha diversión y entretenimiento, al igual que todas las características de Dirt 5. ¿Tienes lo que se necesita para llevarte la corona, escapar de los vampiros, transportar la mercancía y llevarte la victoria a casa? El 6 de noviembre habrá llegado la hora de demostrarlo. ¡Nos vemos por allí!