EL 31 de octubre tienes una cita con ‘The Moment PS Talents’

5 1
EL 31 de octubre tienes una cita con ‘The Moment PS Talents’

Durante el evento mostraremos nuevo gameplay de los juegos más esperados, anunciaremos los finalistas de los Premios PlayStation 2020 y mucho más.

Los nuevos talentos del desarrollo español de videojuegos siguen en forma y el sábado 31 de octubre vamos a celebrar un evento con ellos en nuestros canales de YouTube y Twitch donde podréis ver más a fondo y los nuevos proyectos que en los que están trabajando.

El evento se llamará The Moment PlayStation Talents y comenzará a las 18:00. En él podréis ver nuevo gameplay de los juegos que presentamos el pasado mes de mayo y también conoceréis las fechas de lanzamiento para varios de ellos (junto a otros de la pasada edición y que estamos deseando ya ver en nuestras PS4).

Y estad muy atentos porque durante el evento habrá más sorpresas que ya iremos desvelando. Eso sí, os adelantamos que durante la retransmisión, también vais a poder conocer los finalistas que irán este año a la gala de los Premios PlayStation. Sabemos que estáis deseando conocerlos 😉

Eso es todo por ahora. Marcad bien en vuestras agendas el 31 de octubre a las 18:00 y no os perdáis “The Moment PlayStation Talents”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields