Lo mejor de las dos primeras semanas en Top Gamers Academy

0 0
Lo mejor de las dos primeras semanas en Top Gamers Academy

No te pierdas las galas de los domingos y los directos 24 horas de Twitch.

¡Hola a todos esos fans de Top Gamers Academy! Esperamos que hayáis disfrutado de las dos primeras galas de los domingos. ¿Qué os han parecido? La verdad es que estas dos semanas han dado mucho de sí, con las primeras nominaciones y los dos primeros concursantes expulsados, que en este caso fueron Arya y Chuca. La primera semana, Chuca ya había estado peligrosamente cerca de la eliminación, salvándose gracias al 14 % de votos obtenidos por Arya, pero lamentablemente esta semana no logró remontar en lo que al favor del público se refiere. Las echaremos mucho de menos a ambas.

Los capitanes de los equipos estuvieron presentes en la gala; unos de modo presencial y otros virtualmente. El que desde luego sí que demostró estar “virtualmente” fue The Grefg, que en un pequeño lapsus desveló el premio final para el ganador absoluto de Top Gamers Academy (algo de un viaje a Seúl, parece ser). La emoción te puede, Grefg, aunque no te preocupes; seguro que, si el premio realmente es ese, nosotros también estaríamos deseando contarlo a los cuatro vientos. 🤣

Con Rubius, WillyRex y The Grefg cuidando de sus equipos a través de la pantalla, otros fueron quienes se dejaron caer por allí para arropar a sus equipos. Por supuesto, pudimos ver a los Team Managers @mangelrogel, @xFaRgAnx y @Ampeterby7 repartir consejos, pero también a nuestro as de la conducción Lucas Ordoñez haciendo lo que mejor sabe hacer: enseñar a tomar curvas en Gran Turismo Sport con la maestría de un campeón.

Nuestro querido Claudio Serrano también apoyó a los equipos desde la distancia. A estas alturas, la mayoría ya le conocéis, pero por si queda algún despistado, hablamos de la voz en España de personajes como Deacon (Days Gone), Altair (Assassin’s Creed) o el mismísimo Batman en las películas y juegos de la saga. ¡Casi nada!

Jordi Cruz, muy en su línea, fue un gran maestro de ceremonias y nos dejó grandes momentos. ¿Sabíais que @Eka_2310 es un auténtico monstruo de las galletas? Su alegato mirando a la cámara muestra a las claras esa desesperación. ¿Qué opinaís? ¿Deberían dejarle meter sus galletas en la academia o se consideraría una “ayuda suplementaria”? Mmmm, va a haber que empezar a establecer una serie de normas aquí…

Y terminamos este repaso con otros dos apuntes importantes. Cada domingo vamos a tener un concursante de la semana, que en esta ocasión han sido Pepelu y Toni Cortés (os mandamos nuestra felicitación desde aquí). Además, ya tenemos equipos formados para la semana que viene, entre los que ya figura nuestra nueva concursante, SuperVicius y Nik, que sustituyen a Arya y Chuca. ¿Qué nos depararán las próximas semanas? Prestad atención y no os perdáis nada de Top Gamers Academy 😉