Reclutando fantasmas | Monta tu equipo para jugar a Ghost of Tsushima Legends y gana una Edición Coleccionista

1 0
Reclutando fantasmas | Monta tu equipo para jugar a Ghost of Tsushima Legends y gana una Edición Coleccionista

¿Estás dudando si adentrarte en el increíble mundo de Ghost of Tsushima? Tal vez no tengas claro si su magnífica propuesta de mundo abierto en el Japón feudal es lo que estás buscando para iniciar tu próxima aventura en PS4. O tal vez es que no te vaya mucho es de jugar en solitario. No hay problema, porque el próximo 16 de octubre, el juego de Sucker Punch se amplía con Ghost of Tsushima Legends, una apasionante expansión con Modo Online totalmente cooperativa en la que podrás formar grupos de 2 a 4 jugadores para superar las misiones que os aguardan en la isla.

Queremos animarte a descubrirlo. Y al tratarse de una experiencia cooperativa, no queremos que la descubras solo. Suponemos que ya habréis visto el espectacular filtro que el equipo de PlayStation Alemania ha creado en Instagram. ¿Lo has probado? Bueno, pues en caso de que aún no te hayas puesto la máscara del fantasma, ve preparándote para la foto. ¡Puedes ganar una Edición Coleccionista de Ghost of Tsushima!

Mirad qué look tan “fantasmagórico” genera este filtro. Enciende tu móvil y ve estrenándolo, porque aparte de ser muy divertido y dotarte de un porte oriental muy cool, puede ser tu boleto ganador para esa Edición Coleccionista.

¿Que cómo puedes resultar ganador? Muy fácil. Simplemente descarga el filtro desde los Instagram Stories de PlayStation España y súbete a los tuyos con él y una mención a esos tres amigos con los que te gustaría formar equipo en Ghost of Tsushima Legends (añade también mención a @playstationes). Un jurado elegirá al ganador, que se llevará una edición coleccionista de Ghost of Tsushima, un set de manga posters del juego y tres ediciones digitales estándar de Ghost of Tsushima para que puedas compartirlas con los otros miembros de tu equipo.

Puedes ver las bases legales de esta promoción aquí. ¡Esperamos ver tu foto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields