Te damos la bienvenida a la terrorifantástica colaboración de la comunidad: Sueños de Noche de Brujas

0 0
Te damos la bienvenida a la terrorifantástica colaboración de la comunidad: Sueños de Noche de Brujas

Descubre qué hay preparado para aterrar al dreamiverso mañana

A lo largo de septiembre la comunidad de Dreams ha estado trabajando duro para crear aterradoras habitaciones y lámparas de calabaza para nuestro último evento colaborativo, #AllHallowsDreams (Sueños de Noche de Brujas). Hoy, estamos superemocionados de anunciar que podréis ver todo, el 15 de octubre de 2020, su duro trabajo cuando las puertas se abran con un chirrido para todos los jugadores de Dreams. Al igual que en la DreamsCom, ¡Sueños de Noche de Brujas también estará disponible para los que tengan la versión de prueba de Dreams!

Ya no habrá que esperar demasiado para entrar en Dreams y probar las increíbles (¡y aterradoras!) creaciones que ha montado nuestra comunidad. Si te perdiste nuestro anuncio de #AllHallowsDreams (Sueños de Noche de Brujas), puedes enterarte de todos los detalles aquí, o sigue leyendo y descubre qué puedes esperar el 15 de octubre.

La casa encantada

La principal atracción de Sueños de noche de brujas #AllHallowsDreams son las casas encantadas creadas por nuestra comunidad. Cada habitación ha sido diseñada por un miembro de la comunidad de Dreams, con una increíble variedad de estilos e interpretaciones de lo que significa Halloween para ellos. Y sí, ¡habrá un montón de sustos!

Además, podrás explorar las casas encantadas a tu propio ritmo. Tras la DreamsCom, nos concentramos en asegurarnos de que los jugadores pudieran moverse a su propio ritmo y, sin alejarnos de la temática de la casa encantada, un ascensor chirriante parecía la mejor apuesta. Podrás seleccionar el piso que quieres visitar en cualquier orden, así que, si quieres volver a visitar tu planta favorita, está a tan solo una pulsación de botón.

Por supuesto, Halloween no sería Halloween sin un buen disfraz. Al entrar en Sueños de Noche de Brujas podrás elegir entre varios trajes diferentes para tu personaje. ¡Estamos deseando ver qué disfraz eliges, así que no olvides compartir con nosotros una foto en las redes sociales!

El jardín de calabazas

¡Adelante! Nuestro jardín de calabazas fue otro desafío creativo para nuestra comunidad de Dreams. Le pedimos a los creadores que tallasen su propia lámpara de calabaza usando una plantilla y los resultados han sido increíbles.

Situado junto a las casas encantadas (¿hogares?), nuestro jardín de calabazas puede ser explorado a fondo por todos los jugadores y estará poblado por las lámparas de calabaza creadas en septiembre, desde las aterradoras hasta las adorables, las ridículas y muchas más. También dimos a los creadores la posibilidad de etiquetar su calabaza con su ID de PSN, para que puedas buscarlos en el dreamiverso si te encanta lo que han creado.

¡Pero espera, aún hay más!

Otra cosa genial de Halloween son los dulces, ¿verdad? Bueno, os tenemos reservado un caramelito para Sueños de Noche de Brujas: ¡nuevos duendes!

Estos adorables nuevos duendes llegarán a todos los jugadores de Dreams en cuanto empiece Sueños de Noche de Brujas (el 15 de octubre) y estarán listos y preparados para que los use tu personaje en las casas encantadas. Nos encantan todos, pero queremos saber cuál es tu favorito, ¡así que cuéntanoslo en tu red social! Los jugadores podrán quedarse los nuevos duendes, pero solo los recibirás si inicias una sesión para jugar a Dreams entre el 15 y el 31 de octubre. Si no lo haces, perderás la oportunidad de echarles el guante.

Hoy también hemos iniciado nuestra jam de la comunidad anual de Halloween, para que todo el mundo participe. La jam de Halloween del año pasado nos dio creaciones realmente increíbles, como Happy Jack, A Ghost’s Halloween, Witchy Woods y muchísimas más. De modo que, si tienes una idea para crear algo en Halloween o si te ha inspirado tu aporte en Sueños de Noche de Brujas, ¡asegúrate de participar!

Estamos muy emocionados por Sueños de Noche de Brujas y estamos enormemente agradecidos a todos los increíbles creadores que se han animado a ayudarnos a crear esta aterradora aventura. ¡Estamos deseando ver a todo el mundo saltar el 15 de octubre! ¡Asegúrate de compartir tus experiencias en las redes sociales usando los hashtags #DreamsPS4 y #AllHallowsDreams!

¡Feliz Halloween!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields