Cook, Serve, Delicious! 3?! llega a PS4 el 14 de octubre

1 0
Cook, Serve, Delicious! 3?! llega a PS4 el 14 de octubre

Sal a la carretera en el siguiente capítulo de la franquicia Cook, Serve, Delicious!

¡La última entrega de esta intensa franquicia de gestión de restaurantes, Cook, Serve, Delicious! 3?!, saldrá a la venta mañana en PS4! El equipo de Vertigo Gaming ha estado trabajando sin parar en esta nueva y rediseñada entrega desde finales de 2018, cuando Cook, Serve, Delicious! 2!! salió a la venta en PS4, y estamos deseando saber qué opina la gente.

A diferencia de sus predecesores, la campaña de Cook, Serve, Delicious! 3?! tiene lugar en una gastroneta ambulante con la que recorrerás unos Estados Unidos destrozados por la guerra durante 2042 para participar en los Iron Cook Foodtruck Championships con tus robóticos compañeros: Whisk y Cleaver.

Viaja por rutas y prepara pedidos mientras haces paradas para servir a tus hambrientos clientes: haz sus pedidos de manera correcta y a la perfección para poder mejorar y adornar tu camioneta mientras preparas menús más dinámicos y desafiantes para cada estado. Pero ten cuidado, porque no eres la única gastroneta en la carretera, y algunas no son tan inofensivas como puedan parecer…

Hemos hecho caso a los comentarios de la comunidad de CSD 2 y los hemos implementado en este juego, por lo que hemos aumentado la calidad gráfica y hemos reducido la demora de entrada. Para mejorar las opciones del modo multijugador local de los títulos previos, Cook, Serve, Delicious! 3?! incluye un modo cooperativo local con el que podrás salir y entrar de la campaña en cualquier momento. Y eso por no mencionar la música, una banda sonora creada por el galardonado compositor Jonathan Geer y repleta de temas inconfundibles.

La última entrega de CSD incluye novedades y mejoras, en parte gracias a los meses de pruebas con la comunidad:

  • La función de autoservicio cambia el juego por completo y hará las delicias de los jugadores más veteranos de la franquicia.
  • Además del modo estándar de la campaña, hemos añadido un modo de relajación que se puede activar o desactivar en cualquier momento si quieres tomarte un descanso o si no te gusta mucho la jugabilidad tan frenética del título.
  • Cook, Serve, Delicious! 3?! también ofrece docenas de opciones de accesibilidad, como opciones de sonido y visuales que reducen el movimiento, ajustes para daltónicos y mucho más.

Después de casi un año en acceso anticipado en PC, Cook, Serve, Delicious! 3?! llegará a PS4 mañana. ¡Estamos deseando ver a jugadores de todo el mundo cocinando y sirviendo a sus clientes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields