Mortal Kombat 11 Ultimate trae a Rain, Mileena y Rambo

1 0
Mortal Kombat 11 Ultimate trae a Rain, Mileena y Rambo

El nuevo contenido estará disponible a partir del 17 de noviembre en PS4 y PS5.

Contendientes, por fin se unen a la pelea unos personajes tan queridos por el público como Mileena y Rain. Junto al héroe de acción clásico Rambo, se unen al plantel de Mortal Kombat 11 Ultimate, la experiencia completa y definitiva de Mortal Kombat 11. Nuestros equipos de diseño y arte han pulido cada detalle visual de los personajes. La mecánica de juego es asombrosa, los Fatalities son brutales y todo se ve de muerte.

Rain ahora blande un katar, que utiliza para rajar y apuñalar a sus oponentes. También puede abrir un grieta con su magia hacia un misterioso mundo acuático. Todos sus movimientos clásicos se han reimaginado para la ocasión. Sus poderes acuáticos también se manifiestan de formas nuevas y únicas.

Mortal Kombat 11 Ultimate trae a Rain, Mileena y Rambo

Además de sus clásicos sai, Mileena ahora cuenta con unas garras afiladas como cuchillas por cortesía de los guantes que lleva en combate. Los guantes y el resto de su equipo tienen un aspecto sensacional. Mi apariencia favorita es la de Mileena Kahnum, donde lleva su propio casco al estilo de Shao Kahn.

Controlar a Rambo es como viajar en el tiempo con Kronika a 1982. Nuestros diseñadores de personajes han captado a la perfección la apariencia de Rambo en ‘Acorralado’. Junto a nuestros equipos de diseño y cinemáticas, tomaron como referencia esa película, así como las secuelas. Huelga decir que contar la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos nos llena de emoción. Hemos trabajado muy duro para asegurarnos que cada línea de diálogo haga justicia al Rambo de siempre que tanto aprecian los fans.

Además de estos tres increíbles personajes que componen el Kombat Pack 2, en Mortal Kombat 11: Ultimate está todo el contenido que ha hecho las delicias de los jugadores hasta ahora. Incluye todos los modos, personajes y características del juego principal, así como el Kombat Pack 1 y la expansión Aftermath. Al comprar Mortal Kombat 11: Ultimate también recibirás las dos campañas cinemáticas: la historia original del juego principal y la expansión de historia de Aftermath, que continúa la épica saga de Mortal Kombat 11.

Asimismo, Mortal Kombat 11 Ultimate es compatible con la actualización para PlayStation 5, y ofrece resolución en 4K dinámico, gráficos mejorados, tiempos de carga reducidos y compatibilidad entre generaciones de consolas para ciertos modos. Los jugadores que ya tengan Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores en PS4 tendrán acceso a actualizaciones gratuitas en PS5, disponibles con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate. También habrá juego ‘kruzado’, por lo que los jugadores de PS5 y PS4 podrán luchar contra jugadores de otras plataformas en ciertos modos de juego.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 17 de noviembre en PS5 y PS4. Para los nuevos jugadores, la reserva de Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 15 de octubre, con acceso inmediato a Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión Aftermath desde el momento de la compra.

Si ya posees Mortal Kombat 11, puedes actualizar tu experiencia reservando el Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre o comprando el Kombat Pack 1 o la expansión Aftermath. Y no olvides que las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 recibirán el pack de aspectos Time Warriors con el lanzamiento, con tres nuevas variantes de aspecto para los personajes: Noob Saibot ‘Dark Web’, Liu Kang ‘HCF’ (Halt and Catch Fire) y Skarlet ‘Blood Moon’.

No te pierdas la información sobre Mortal Kombat 11 Ultimate que iremos revelando a medida que se acerque el lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields