Jade’s Ascension | Llega a lo más alto de la torre de Mojolonia

0 0
Jade’s Ascension | Llega a lo más alto de la torre de Mojolonia

Descubre este shooter arcade desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents

Os presentamos uno de los próximos títulos de PlayStation Talents, próximamente disponible para PS4: el fantástico arcade Jade’s Ascension.

Este simpático título, desarrollado por Papas con Mojo Games en el Games Camp de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con la SPEGC y ambientado en la mitología china, nos pone en la piel de unos jóvenes del reino de Mojolonia que tendrán que enfrentarse a desafíos para así demostrar que son dignos sucesores del trono.

En este lejano reino de Mojolonia existe una tradición: cuando los emperadores transfieren su poder se pone en marcha “el ascenso del jade”. Esta desafiante prueba es la encargada de seleccionar a los sucesores y, desde todos los rincones del imperio, los contendientes acuden para continuar la dinastía.

El juego es un shooter arcade en tercera persona, que se puede disfrutar en solitario o con hasta cuatro jugadores de forma local, y nos propone superar distintas salas repletas de enemigos con el fin de alcanzar el piso más alto de la torre.

Los jugadores tendrán que colaborar entre sí para seguir avanzando y, además, podrán mejorar sus habilidades para así hacer más fácil el trabajo de eliminar a todos los enemigos.

Jade’s Ascension pondrá a prueba vuestra habilidad y coordinación próximamente en vuestras PlayStation 4. ¿Estáis preparados para ser los dignos sucesores del trono de Mojolonia?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields