Fall Guys Temporada 2 incluye nuevas rondas y caos medieval a la Blunderdome

1 0
Fall Guys Temporada 2 incluye nuevas rondas y caos medieval a la Blunderdome

Nuestra aventura en busca de los increíbles actores de voz de Bugsnax.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha traído la acción “bumble royale” a las masas, con millones de jugadores llevando la caída multicolor a la Blunderdome. Con el lanzamiento de hoy de la Temporada 2, los fans de las gominolas podrán deleitarse con un nuevo (o mejor dicho, ¿antiguo?) mundo de magia medieval, con una nueva selección de rondas, disfraces extravagantes y una fortaleza feudal llena de diversión. ¡Aquí está todo lo que debes saber, además de algunos consejos de expertos del equipo de Mediatonic para controlar este dominio de brujas y magos! Coge tu laúd, va a ser una locura.

Fall Guys Temporada 2 incluye nuevas rondas y caos medieval a la Blunderdome

Vamos a presentar las rondas de la Temporada 2 que te encontrarás de camino a la ansiada corona. Escucha bien todos esos consejos tácticos, ya que pueden marcar la diferencia entre una victoria gloriosa y una eliminación viscosa…

Hoopsie Legend – El trabajo en equipo (a veces) es la clave

Esta versión en solitario terriblemente divertida de Hoopsie Daisy puede parecer que trata solo de ti. Pero con la colaboración necesaria para conseguir valiosos puntos, ¡las cosas no son en absoluto lo que parecen! Ben Nizan (diseñador de juegos) explica:

“En la Temporada 2 hemos añadido objetos que los jugadores pueden mover. ¡Es muy guay! Han creado el tipo de alianzas breves vistas en See Saw y que todos conocemos y adoramos. Lo que hace especial a Hoopsie Legends es que mientras los jugadores mueven bloques para alcanzar las anillas, cortan otros caminos en el proceso, de modo que el entorno cambia constantemente de una forma nunca vista en Fall Guys”.

Parece que una diplomacia vertiginosa podría ser la clave para ganar. Estos son algunos consejos de Ben:

“¡Atento a las anillas doradas! Son puntos extra y te catapultarán hacia la victoria (de una forma numérica sofisticda). Además, asegúrate de trabajar con otros para alcanzar las plataformas con más anillas. ¡De esa forma llegarás más rápido y podréis compartir los puntos!”

Knight Fever – ¡Nuestro reto más desafiante hasta ahora!

Mantener el equilibrio, sumergirse a tiempo y tener el corazón del más valiente de los caballeros entran en juego en Knight Fever, un recorrido con tropiezos rompe-gominolas hasta la línea de meta. Basándose en el caos de Slime Climb y Fall Mountain, esta ronda lleva a los jugadores a nuestra carrera más peligrosa hasta la fecha, pasando por los obstáculos medievales más alocados. Fábio Martins (Game Service Engineer) nos da su visión:

“El equipo tenía muchas ganas de crear emoción en la ronda de carreras. A primera vista, cada gominola se enfrenta a una carrera directa hasta el final, ¡pero ese concepto simple nos da el espacio para poner nuestra imaginación a trabajar en algunos de los obstáculos más divertidos que se nos puedan ocurrir!”

¡Interesante! Es posible que ya hayas visto el enorme tronco de púas. Fábio sugiere precaución.

“Mi mayor consejo para esta ronda es que los jugadores intenten estar calmados cuando se enfrentan al tronco. Intenta caminar en ángulo diagonal, moviéndote en sentido contrario al que gira. Tienes que estar al tanto de esas enormes púas, ¡pero que el movimiento sea perfecto es la parte más importante de librarte del slime!

Egg Siege – Acción de lucha táctica

Estarás familiarizado con la alegría y el drama de quitarle huevos a tus compañeros, pero esta nueva ronda tiene lugar en un peligroso castillo lleno de partes móviles, añadiendo una capa táctica completamente nueva a los procedimientos.

“Al principio los jugadores verán que el juego puede parecer similar a Egg Scramble”, explica Krisztina Toth-Vizer (jefe de control de calidad), “pero pronto conocerán los numerosos elementos nuevos que pueden utilizar en su beneficio… ¡o para interrumpir los planes estratégicos del otro equipo!

Puentes levadizos móviles, un hacha de un tamaño totalmente ridículo y otras extrañas fortificaciones hacen de Egg Siege una ronda a tener en cuenta. Estos son los consejos de Krisztina para asegurarte la victoria:

“Si corres por ahí sin cuidado, corres el gran riesgo de que te golpee el hacha gigante, haciendo que tus huevos caigan en manos del enemigo. Pero si esperas el momento oportuno, es posible cruzar el puente levadizo para llegar al preciado huevo dorado sin que nadie pueda seguirte. Utilizar las rampas para escabullirte con tu botín es una buena táctica al principio, pero con el tiempo, espera a que los jugadores se queden atrás para defender los pasajes estrechos, creando algunos puntos de congestión”.

Wall Guys – ¡Constrúyelo y derríbalo!

Los objetos móviles también juegan un papel importante en Wall Guys: una nueva versión de las carreras de obstáculos competitivas donde las intrépidas gominolas crean su propio camino hacia la victoria. La cooperación es tan importante como saltar rápido, pero la verdadera batalla es saber si ser un amigo o un rival. Alex Whaley (técnico de clientes) nos cuenta más:

“Tendrás que trabajar en equipo para construir ‘escaleras’ temporales de bloques y trepar los muros. Sin embargo, puedes ser un vago; ¡incluso puedes sentarte encima de los bloques y dejar que los otros jugadores hagan el trabajo duro y moverlos de sitio para adelantarte a la multitud!

Sin embargo, (spoilers) es probable que tu gominola no haya sido la única que ha tenido esa brillante idea. Aquí van otros consejos de Alex:

“¡No pierdas de vista los caminos alternativos! A menudo los jugadores se amontonan en un camino que ya ha sido construido, lo cual parece inteligente, pero hace que sea más difícil trepar, y, crucialmente, quedarse en el muro sin que te echen. ¡A veces es más rápido ser valiente y abrir tu propio camino construyendo una nueva ruta!

Además de las últimas rondas para poner a prueba tu destreza en la Temporada 2, ¡hay mucho más caos medieval en oferta!

Show Selector – Rondas para todo tipo de estados de ánimo

Nuestro nuevo Show Selector te permite elegir una lista de “shows” seleccionada cuidadosamente, ¡e incluye algunos eventos excelentes por tiempo limitado! Cada evento incluye una lista de reproducción temática de rondas que se adaptan a diferentes estilos de juego, como Gauntlet y Survival Showdowns. ¿Juegas con amigos y quieres probar tu valía contra otros equipos? ¿Qué tal entrar en un Fall Ball Frenzy? ¿Te apetece echar una carrera solo? El Show Selector tiene lo que necesitas.

Disfraces – Los mejores Fall looks

No sería Fall Guys sin un montón de estilos envidiables para gominolas con estilo, así que te alegrará saber que la Temporada 2 está plagada de disfraces para cada ocasión. Desde dragones adorables y caballeros peleones hasta brujas fantásticas y magos malvados, nuestros últimos disfraces están plagados de misticismo medieval. Además, puedes esperar un montón de colaboraciones exclusivas y mezclas de estilos para competir por tu atención, la gloria y merecidas coronas. Todo será desvelado muy pronto.

¡Caemos todos juntos!

Hay pequeños pero potentes cambios en la calidad de vida, dando lugar a tropiezos más suaves y una mejor experiencia general en Fall Guys.

¡Uno de los más importantes desde el punto de vista de la comunidad es Party Falling! Ahora puedes hacer cola y caer junto a tus amigos. Tu gominola no tendrá que volver a caer sola.

  • Opciones adicionales de mandos para PS4 – Incluyen la inversión de los ejes X/Y y la posibilidad de modificar la sensibilidad para hacerte tropezar a la perfección.
  • Generador de estilo aleatorio – ¿Alguna vez has tenido esos días en los que no sabes qué poner a tu gominola? Nosotros también. Ahora puedes conseguir combos aleatorios al hacer clic.
  • Mejoras visuales – Notarás que los niveles originales de la Temporada 1 tienen nuevos colores e incluyen nuevos efectos de mosaico. ¡Bien!
  • Placas de identificación y banderas – ¡Complementa tu disfraz con un estilo personalizable! Todo visible en modo espectador para que otras gominolas puedan admirarlo.

¡Para conocer las últimas actualizaciones y todas las notas, asegúrate de seguir a la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter! Y haznos saber si estás disfrutando del nuevo contenido a través de nuestra comunidad en el servidor de Discord. ¡Nos vemos en la Blunderdome para la Temporada 2!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields