Conoce a los actores de voz de Bugsnax, que saldrá a la venta en PS5 y PS4 el 12 de noviembre

0 0
Conoce a los actores de voz de Bugsnax, que saldrá a la venta en PS5 y PS4 el 12 de noviembre

Nuestra aventura en busca de los increíbles actores de voz de Bugsnax.

Hola, fans de Bugsnax, soy Kevin Zuhn, director creativo de Young Horses. ¡Hoy me complace anunciar que Bugsnax estará disponible en PS4 y PS5 el 12 de noviembre, con el lanzamiento de la nueva consola!

¡Y también tengo muchas ganas de hablar de nuestra aventura en busca de los increíbles actores de voz de Bugsnax! Sabíamos desde el principio que queríamos un juego completamente doblado para poder transmitir el carácter divertido, único y cercano de nuestros personajes.

¡En Octodad: Dadliest Catch llevamos nosotros las audiciones y la dirección de voz, pero Bugsnax es un juego mucho más grande, con al menos 15 actores de voz! Al poco tiempo, nos dimos cuenta de que no contábamos con la experiencia necesaria. Contamos con la ayuda de Brightskull para realizar el casting, la dirección de voz e incluso la masterización de audio. Con su ayuda, realizamos un casting que recogía las frases más emblemáticas de los personajes, con diferentes grados de emoción.

Nos alegró enormemente (y nos cogió por sorpresa) la cantidad de pruebas que recibimos, ¡cientos por personaje! Después de semanas de escucharlas una y otra vez, y de debates internos llenos de entusiasmo (como suele ocurrir), elegimos a nuestro alucinante elenco de actores de voz. Es un placer para nosotros trabajar con ellos, y nos morimos de ganas de presentároslos en el siguiente vídeo.

Conoce a los actores de voz de Bugsnax, que saldrá a la venta en PS5 y PS4 el 12 de noviembre

Elenco al completo: 

  • Wambus Troubleham – Fred Tatasciore (Overwatch)
  • Wiggle Bigglebottom – Kenna Ramsey
  • Chandlo Funkbun – Yuri Lowenthal (Marvel’s Spider-Man)
  • Filbo Fiddlepie – Max Mittelman (Saitama in One-Punch man)
  • Gramble Gigglefunny – Sam Riegel (Duck Tales)
  • Shelda Smellywag – Debra Wilson (Jedi: Fallen Order)
  • Floofty Fizzlebean – Casey Mongillo (Evangelion)
  • Eggabell Batternugget – Fryda Wolff (Loba in Apex Legends)
  • Beffica Winklesnoot – Cassandra Lee Morris (Persona 5)
  • Snorpy Fizzlebean – Roger Craig Smith (Sonic the Hedgehog)
  • Cromdo Face – Rick Zieff (Terminator 3)
  • Clumby Clumbernut – Barbara Goodson (Rita Repulsa)
  • Elizabert Megafig- Helen Sadler (Battlefront) 
  • Triffany Lottablog- Haviland Stillwell (Devil May Cry 5)

¡Nos costó muchísimo conservar la calma al trabajar con tantas estrellas de la industria a la vez! Y hablando de eso, hasta conseguimos juntarlos a todos en una misma habitación para montar algunas grabaciones (antes de la pandemia, claro). Resulta que eso no suele ocurrir en la mayoría de los juegos, sobre todo si hay muchos actores. Y por eso a veces la inocencia puede ser un punto fuerte. ¡Ver cómo se compenetraban fue algo maravilloso!

Creo que ese tipo de atmósfera colaborativa es perfecta para demostrar la idea de que, por absurdas que sean las cosas, los habitantes de Snacktooth son una comunidad. Mientras exploráis el mundo de Bugsnax, conoceréis y entablaréis amistad con estos animados personajes, y también descubriréis qué buscan en la isla Snacktooth.

¡Podréis vivir un montón de absurdos y sentidos momentos, y estamos deseando que disfrutéis de la historia al completo cuando Bugsnax salga a la venta en PS5 y PS4 en unas semanas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields