Desmontando PS5: vemos desde dentro nuestra consola más transformadora hasta la fecha

13 2
Desmontando PS5: vemos desde dentro nuestra consola más transformadora hasta la fecha

Se acerca noviembre y estamos muy ilusionados con el lanzamiento de PlayStation 5. Hoy queremos ofrecerte un vistazo al interior de la consola para que observes la magia que ocurre dentro de la PS5 y que da lugar a los magníficos juegos que podrás disfrutar a finales de año.

Empezamos a conceptualizar la consola PS5 en 2015 y llevamos cinco años diseñando y desarrollando esta consola.

Nuestro equipo la valora como una ‘arquitectura con diseño atractivo’. Si desmontamos el sistema y vemos una estructura interna pulcra y ordenada, significa que no hay componentes innecesarios y que el diseño es eficiente. Por ello, podemos alcanzar nuestro objetivo de crear un producto con un alto grado de perfección y calidad.

En este vídeo donde desmontamos la PS5, podrás ver cómo hemos integrado nuestra tecnología en la consola meticulosamente.

Creíamos que era inevitable dar un salto enorme en lo que respecta al rendimiento para poder ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva y de nueva generación. Sin embargo, al hacerlo, tuvimos que equilibrar todos los aspectos del sistema, como reducir el nivel de ruido o mejorar la capacidad de refrigeración, más que nunca.

Además, hemos resaltado el mecanismo que hemos incorporado en la consola PS5 para que los sonidos de funcionamiento sean más silenciosos. Además de todas las funciones que fueron posibles tras un complejo proceso de prueba y error, nos satisfizo el resultado final, y estoy deseando de que los fans prueben la PS5 y lo ‘escuchen’ en persona.

Desmontando PS5: vemos desde dentro nuestra consola más transformadora hasta la fecha

Aunque nos hemos enfrentado a unos retos sin precedentes este año, con muchos de nosotros trabajando desde casa por todo el mundo, nos complace estar cerca de la línea de meta y poder ofrecerte una experiencia transformadora con PS5 este mes de noviembre.

*No intentar esto en casa. Existe riesgo de exposición a la radiación láser, electrocución u otras lesiones. Desmontar la consola PS5 invalidará la garantía del fabricante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.