A Tale of Paper ya está a la venta

3 0
A Tale of Paper ya está a la venta

El juego ganador de la V Edición de los Premios PlayStation nos sorprenderá en PS Store dentro de muy poco y con un gran precio.

Actulización: Ya puedes hacerte con A Tale of Paper en PS Store por solo 14,99 €. ¿Lo habéis probado ya? Estamos deseando que nos contéis en los comentarios 😀

¡Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento!

A Tale of Paper ya está a la venta

En la V Edición de los Premios PlayStation pudimos conocer A Tale of Paper, el desarrollo del estudio Open House Games que tras alzarse con el máximo galardón ha seguido gestándose en el Games Camp de Barcelona y que por fin llega ya a nuestras PlayStation 4, concretamente el próximo 21 de octubre.

Con un formato side scroller 3D y un apartado artístico capaz de sorprendernos de multitud de maneras distintas, A Tale of Paper nos pone en la piel (en el papel, mejor dicho) de un muñeco llamado Line que ha cobrado vida para tratar de cumplir el sueño de su creador. O eso intentará al menos, si es que el enemigo principal del juego, nada menos que una aspiradora, no termina por absorberlo antes y dejarlo hecho añicos.

Como decimos, su fecha de lanzamiento es el 21 de octubre, que ya está a la vuelta de la esquina, y su precio está también a la vuelta de todos los bolsillos. Por solo 14,99 € podremos hacernos con este magnífico juego que seguro os deja tan boquiabiertos como dejó en su momento al jurado de los Premios PlayStation.

Tomad un lápiz y apuntad la fecha. Por el papel no os preocupéis… ya lo pone el equipo de Open House Games con A Tale of Paper.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields