Days Gone, MediEvil, Friday the 13th encabezan los juegos de octubre de PS Now

3 0
Days Gone, MediEvil, Friday the 13th encabezan los juegos de octubre de PS Now

Trine 4: A Nightmare Prince y Rad también se unen a la lista, disponible a partir del 6 de octubre.

Justo a tiempo para Halloween, todo tipo de horrores asolarán PS Now a partir de hoy mismo. Pelea por tu vida en el postapocalíptico mundo abierto de Days Gone. Encarna (o más bien ‘enhuesa’) al héroe no muerto Sir Dan Fortesque para devolver la paz a tu aldea. Escapa de uno de los villanos más icónicos del cine en el multijugador de Friday the 13th. Recorre plataformas y resuelve puzles en equipo en el medieval Trine 4: A Nightmare Prince y enfréntate al concepto roguelike de Double Fine Productions en las tierras desoladas de Rad.

Veamos qué te espera entre los juegos que están disponible desde hoy mismo. ¿Todavía no te has suscrito a PS Now? Más información aquí.

Days Gone

Days Gone, MediEvil, Friday the 13th encabezan los juegos de octubre de PS Now

Ponte en la piel del exmalhechor y motero Deacon St. John, un cazarrecompensas que busca un motivo para seguir viviendo en un mundo asolado por la muerte. Explora asentamientos abandonados en busca de equipo para fabricar valiosos objetos y armas o prueba suerte comerciando con otros supervivientes que intentan sobrevivir de forma honrada… o medios más violentos. Las salvajes criaturas conocidas como ‘engendros’ han diezmado la humanidad, y cualquier error podría ser el último en tu intento por labrarte un nuevo porvenir en el hostil desierto del Pacífico Noroeste.

Days Gone estará disponible hasta el 4 de enero de 2021 

MediEvil 

Days Gone, MediEvil, Friday the 13th encabezan los juegos de octubre de PS Now

Los peligrosos rompecabezas y encantadores entornos cobran vida en esta remasterización completa de la aventura de acción original para PlayStation. Juega como Sir Daniel Fortesque, un caballero inepto (y muy muerto) resucitado de forma accidental por el malvado hechicero Zarok 100 años después de su vergonzoso fallecimiento. Con el reino de Gallowmere amenazado por las hordas de demonios de Zarok, el esquelético Sir Dan es la única esperanza. El sonriente y dentudo aventurero no muerto tiene una segunda oportunidad: ¿serás capaz de derrotar a Zarok y devolverle el honor perdido a Sir Dan?

Friday the 13th

Este título multijugador asimétrico encapsula el terror apabullante de la icónica saga de películas en la que está inspirado. Haz de presa o cazador: hasta siete monitores del Campamento Crystal Lake tratarán de usar cualquier herramienta a su disposición para sobrevivir, escapar o incluso enfrentarse a Jason Voorhees, el hombre al que no se le puede matar. Si, al azar, te toca hacer del asesino, tendrás que usar tus habilidades únicas para perseguir y aterrorizar a todo incauto que se cruce en tu camino.

Trine 4: The Nightmare Prince

Days Gone, MediEvil, Friday the 13th encabezan los juegos de octubre de PS Now

Tres héroes se enfrentarán a exuberantes puzles y plataformas en 2,5D de ambientación fantástica en busca de una díscola princesa cuyas pesadillas se han convertido en una monstruosa realidad que aterroriza estas tierras. Para sobrevivir ante las imponentes fuerzas de la oscuridad, tendrás que combinar las habilidades de cada héroe: invoca plataformas con Amadeus, el hechicero, abate objetivos lejanos con Zoya, la ladrona, o repele ataques cuerpo a cuerpo con Pontius, el caballero. Ya sea en multijugador cooperativo online u offline, forma equipo para enfrentaros a los desafíos que os esperan y salvar el reino.

Rad

Days Gone, MediEvil, Friday the 13th encabezan los juegos de octubre de PS Now

RAD es un juego de acción roguelike en 3D desarrollado por Double Fine Productions ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad se ha enfrentado al fin del mundo no solo una vez, sino dos. Controlando al adolescente protagonista, tendrás que adentrarte en Fallow, una desolada tierra radiactiva en constante cambio y plagada de criaturas extrañas e indecibles. No olvides tu bate de confianza y ayuda a salvar el mundo… ¡o lo que queda de él!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.