Ya está disponible la actualización de Pistol Whip The Heartbreaker Trilogy

0 0
Ya está disponible la actualización de Pistol Whip The Heartbreaker Trilogy

Llegan nuevas escenas, modificadores, modelos de armas y más al título de PS VR.

Hola, héroes de acción. Estamos encantados de presentaros nuestra primera actualización de contenido gratuita para PlayStation VR, ¡ya disponible! Llena de nuevas escenas, nuevos modificadores, nuevos modelos y diseños de armas, así como nuevos efectos de imagen y sonido, The Heartbreaker Trilogy ofrece nuevas combinaciones de contenido y estilos de juego para que puedas matar de formas nuevas todos los días.

Nuevas escenas, nuevos mods, nuevo estilo

Tras las quince escenas brutales del lanzamiento original, esta actualización de contenido es para que te relajes y descubras TU motivo para luchar. Con las caras conocidas de nuestros compañeros de Kannibalen Records y la presentación de nuestros nuevos amigos de la discográfica Seeking Blue, las tres nuevas escenas son abstractas, coloridas y molonas.

Pruébalas con el nuevo efecto de sonido de disparo sintético para una experiencia de inmersión intensa y de lo más musical.

¿Necesitas algo más visual para que te ayude a relajarte? Entonces, saluda a nuestros amiguitos: la colección de pistolas de agua Summer Soaker, que incluye los modelos Bubble Blaster, Mega Douser y Dollar Drencher. Combínalas con el nuevo y acuático… Es decir, fantástico efecto visual de disparo que va como un tiro para relajarte. Ya puedes encontrarlas junto al nuevo efecto de disparos y a un diseño de armaespecial Heartbreaker en el estuche de armas.

Esta actualización también incluye un par de cambios que habéis pedido los jugadores, incluyendo un rango de disparo personalizable de 360 grados (a partir de 45 grados) y un aumento de la resolución de pantalla para una mejora visual en PlayStation Pro.

Y por último, pero no menos importante, hemos eliminado la penalización de puntuación en el modo Dual Wield y hemos añadido dos modificadores nuevos: Vengeance y Disorder. ¡Echa un vistazo a nuestros consejos aquí debajo con un par de formas distintas de usar los nuevos modificadores y darle vidilla a tus escenas favoritas!

Dual Wield

En el testeo descubrimos que, incluso sin la penalización, la pérdida de puntería que se asocia a empuñar dos armas hace que jugar solo con un arma siga siendo atractivo. Por esto, y para aumentar tu libertad de elección, hemos eliminado la penalización del modo Dual Wield de modo que no afecta a tu puntuación.

Algunas de nuestras escenas favoritas para disfrutar a tope de este modo ambidiestro recién despenalizado incluyen Full Throttle, Religion y Embers.

Vengeance

Si activas Vengeance, los enemigos te dispararán cada vez que tú aciertes a uno de ellos. The Fall y Letting Go son dos escenas geniales para divertirte con este nuevo modificador. Dato curioso: creemos que Letting Go es la sucesora espiritual de The Fall. Juégalas una a continuación de la otra para encontrar un huevo de Pascua.

Disorder

Disorder, aunque también lo llamamos la opción desarrollador en el estudio, cambia de sitio los tipos de enemigo en la escena seleccionada. Disorder es uno de nuestros modificadores favoritos porque vuelve inútil tu conocimiento de la escena y debes improvisar, aunque te sepas de memoria dónde está cada enemigo. Las escenas que te sabes al dedillo son con las que más destaca este modificador, pero pruébalo también en escenas con mucha variedad de tipos de armadura, como Death, High Priestess o R U Afraid.

Unarmed Foes + Vengeance

¿Percepción extrasensorial? Más bien, proyectiles extrasensoriales. Con esta combinación puede que los enemigos no estén armados, pero siguen siendo peligrosos… y dan un poco de miedo.

Hardcore + Vengeance

¿Quieres ponerte en forma? Si unes Hardcore y Vengeance, tendrás que esquivar como si te fuera la vida en ello. Nos encanta esta combinación en Embers para pasárselo bomba.

Dual Wield + Disorder + Vengeance

Combina ambos modificadores nuevos con el nuevo Dual Wield sin penalización y disfruta del caos absoluto.

¡Hasta pronto!

Puede que The Heartbreaker Trilogy sea nuestra primera actualización para PlayStation VR, pero no es nuestro último cartucho. Tenemos un montón de planes para el futuro de Pistol Whip que estamos deseando compartir contigo. ¡Síguenos aquí y en nuestras redes para saber más!

Un saludo,
Cloudhead Games

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields